La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   La gracia del machismo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43992)

Polen 27-10-2009 22:07

La gracia del machismo

Muertos de risa, así estabamos esta tarde en el despacho David y yo (David es un compañero, uno de los periodistas que tenemos) . Lagrimones hemos soltao, no he dicho más veces en mi vida la palabra hijopiiiiiiiiiiiiii seguidas riéndome.

Ojú que bien viene esas pechás de reir en el trabajo, de verdad. Hay que tomarse la vida con un humor, y estos de "qué vida más triste" lo bordan en algunos de sus videos :cunao:

Gota 27-10-2009 23:05

Re: La gracia del machismo

Jojojojo Polen, ya veo, ya veo, siendo mala en la oficina :meparto::meparto:

El que sabe sacar humor a las cosas negativas, en vez de hacerse mala sangre, tiene un gran patrimonio.

Brindo por ti, :brindis:

Polen 27-10-2009 23:09

Si es que no sé de qué me reía más, si de las paridas que soltaba o de la cara gilipollas que tiene el borjita :meparto:

Bob 27-10-2009 23:17

Por dios, Borja, de toda la vida, del barrio, un cachondo ... pasa que nunca se enteró de nada :cool:

vertijean 27-10-2009 23:18

yo no lo veo ninguna gracia ... este tipo de commportamiento es intolerable , riandose se alienta el comportamiento , por gracioso , luego te estrañas que uno no viene para "solo" a navegar ...

Bob 27-10-2009 23:24

Hace algún tiempo un psicólogo me dijo que los varones no podíamos renegar del gorila que llevamos dentro :meparto::meparto:

Polen 27-10-2009 23:27

Coñe vertijean, no te veo yo a ti en el Falla escuchando chirigotas :rolleyes:

Por cierto, lo del comentario de navegar o algo más está de más

Las personas que sueltan el rollo de la mar, paraluego ir tan solo a ver lo que pillan, tanto hombres como mujeres, que en eso la cosa está pareja nada tienen que ver con este video. Si por casualidad sugieres que por el sentido del humor o actitud doy alas a salidos solo podría responderte que tienes una mente retorcida (cuanto menos) y muy mala leche ¿o es que acaso eres delos que vendrían a ver si pillan? :rolleyes: si piensas así me haces dudar...

Afortunadamente, en mi barco, en mi vida, se pararle los pies a quien se resbale. Y lo mejor de todo, cada día me vuelvo más selectiva, y adoro a las personas que saben sonreir y por supuesto reir sanamente

Más humor, como el andaluz, debiera abundar por el mundo y habrían muchos menos amargad@s :D

Bob 27-10-2009 23:37

Un poco de paz, que está la vida muy stresaá para tomarse las cosas por la tremenda. :rolleyes:
Que te digo yo que el Borja mucho hablar y poco amar :cunao:, como en el hilo del sexo en la bañera, más de 2000 visitas y menos de 100 entradas :meparto:, si es que el sexo nos pierde :sip:

El Temido II 27-10-2009 23:42

Yo los suelo ver al despertar de la siesta. La verdad es que me hacen gracia. El video hay que tomarlo como es, una de las muchas cagadas de Borja Perez, que es de todo .... menos bueno.

En definitiva no es más que un papel, dentro de un guión. Saber reirse de uno mismo (o de nuestros propios defectos, al verlos reflejados por los humoristas) nos debe hacer reflexionar e intentar ser mejores personas. La risa es sana, no la reprimamos.

Saludos. :brindis: :brindis:

vertijean 27-10-2009 23:50

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 682217)
Coñe vertijean, no te veo yo a ti en el Falla escuchando chirigotas :rolleyes:

Por cierto, lo del comentario de navegar o algo más está de más

Las personas que sueltan el rollo de la mar, paraluego ir tan solo a ver lo que pillan, tanto hombres como mujeres, que en eso la cosa está pareja nada tienen que ver con este video. Si por casualidad sugieres que por el sentido del humor o actitud doy alas a salidos solo podría responderte que tienes una mente retorcida (cuanto menos) y muy mala leche ¿o es que acaso eres delos que vendrían a ver si pillan? :rolleyes: si piensas así me haces dudar...

Afortunadamente, en mi barco, en mi vida, se pararle los pies a quien se resbale. Y lo mejor de todo, cada día me vuelvo más selectiva, y adoro a las personas que saben sonreir y por supuesto reir sanamente

Más humor, como el andaluz, debiera abundar por el mundo y habrían muchos menos amargad@s :D

Estimada Polen ,

no creo que sea un retorcido , en cuento a lo de pillar si te refieres a cervezas frescas ...:borracho:

el machismo no me hace gracia , sera que tengo poco sentido del humor ...o igual porque ya hemos llegado a la victima del machismo nº ...

y prueba de mi sentido del humor

Año 1752 , los gabachos ocupan la isla de Menorca , en frente la armada invincible , viene el soldado Pedro y dice a su capitan " son muy educados , gritamos FRANÇOIS , se asoman y les pegamos un tiro "
las bajas eran mucho , el bando napooleonico riposta : " se llaman todos PEPE , gritamos pepe y les pegamos un tiro "

gritan : " PEPE ! "
" ERES TU FRANÇOIS ? ( desde el fondo de la trinchera )
siiiii !

y perdimos la isla ! :cunao::cunao:

Polen 27-10-2009 23:54

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 682243)

el machismo no me hace gracia , sera que tengo poco sentido del humor ...o igual porque ya hemos llegado a la victima del machismo nº ...

Menos mal que es eso, te juro que por un instante he llegado a creer que te habías pillao un huevo con la cremallera del pantalón...

Algo sí que no me hace gracia: como la gente hace comparaciones absurdas y se pone en la boca alegorías contra la violencia de género sin tener ni puñetera idea de lo que habla. Eso sí que es triste ignorancia además de hipocresía barata

Polen 27-10-2009 23:59

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 682229)
Saber reirse de uno mismo (o de nuestros propios defectos, al verlos reflejados por los humoristas) nos debe hacer reflexionar e intentar ser mejores personas. La risa es sana, no la reprimamos.

De eso se trataba, pero de cuando en cuando en las fiestas se equivocan y se cuelan los enterradores de un funeral

Bob 28-10-2009 00:04

1 Archivo(s) adjunto(s)
En el futbol o en la ... :santo:

El Temido II 28-10-2009 00:06

Yo creo que una cosa es ser machista y otra ser violento, torturador o asesino.

Que todos los "violentos de genero" son machistas, vale. Pero no todos los machistas son "violentos de genero".

¿"Me z'en tiende"?.

Saludos. :brindis: :brindis:

El Temido II 28-10-2009 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Bob (Mensaje 682257)

¡Muy hábil, señora! :cunao: :cunao: :cunao:

¡¡¡GOOOOLLLLL!!!.
¡¡¡GOOOOLLLLL!!!.
¡¡¡GOOOOLLLLL!!!.
¡¡¡GOOOOLLLLL!!!.

Que felices han sido hoy los hombres de Alcorcón. Y quizás algún culé :cunao:.

Saludos.

Jadarvi 28-10-2009 00:30

Visto lo visto... creo que es una broma, de mejor o peor gusto... pero divertida... un estereotipo más...

Por cierto.. juro y rejuro que cuando tenía barco... a todas mis amigas las invitaba sólo para navegar... al menos que yo recuerde.... :santo:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!

Falken 28-10-2009 15:35

¿Se ha acabao el papel de fumar por este barrio? :burlon:

Natachamar 28-10-2009 16:07

¡¡¡MIAHHHHHHHHHH!! Creo que por aqui se te necesita!!:cunao::cunao:

No me apetecería hoy cabrearme por los comentarios de este post.

Thomas_Keefer 28-10-2009 16:20

muy bueno....yo hoy me estaba partiendo con este hombre...tremendo...

...que no falte el humor....:brindis:

aventurera 29-10-2009 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Bob (Mensaje 682227)
Un poco de paz, que está la vida muy stresaá para tomarse las cosas por la tremenda. :rolleyes:
Que te digo yo que el Borja mucho hablar y poco amar :cunao:, como en el hilo del sexo en la bañera, más de 2000 visitas y menos de 100 entradas :meparto:, si es que el sexo nos pierde :sip:

Si no hay nada mejor que hablar de sexo para echar unas risas:meparto::meparto:, hasta estas cosas hay que tomarselas con humor, que la vida ya te da muchos palos por si misma como para andar con cabreos por chorradas.
Qué reir es la mejor terapia que se conoce, no importa porque se haga, lo importante es prácticarlo.

Me refiero a reir, eh¡.

Una guasona.
Aventurera.:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:46.