![]() |
Pararayos ideal barcos
Saludos y rondas.
Solo para mostraros esta web que he encontrado: http://www.pararrayos.info/productes.php. En la que venden unos pararrayos para proteger cualquier cosa y específicamente barcos. Según explican, el invento genera una especie de campo protector alrrededor de todo el barco. Desioniza la zona que envuelve el barco y elimina el camino que seguiría un rayo para caer en el mismo. Por lo que no se produce en el pararrayos ninguna alta tensión que estropée instrumentos, etc. En el salón náutico de Barcelona darán una conferencia: Alas 11.00 h. Como protegerse de los rayos en el mar / Nueva Tecnología de pararrayos PDCE Nexo Pabellón 4 ‐ Sala 4.2 Organiza: Tecno‐Ferran, S.L. Si funciona creo que es un gran logro. LSV. |
Re: Pararayos ideal barcos
Interesante antifouling :eek:
A ver si alguien va a esa presentación y nos cuenta algo sobre rayos y centellas en el mar :pirata: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Yo se que en los repetidores de montaña, aparte de los pararrayos, y la caseta forrada con malla metalica (caja de faraday). El truco para que no caigan los rayos (mira que tienen todos los numeros) es montar una emisora con su antena de lo mas cutre de muy poca potencia montada del reves, osea que emita fijo en positivo. Este truco ya se utiliza desde hace por lo menos 25 años.
Esto deve de ser algo parecido, generar una ionizacion positiva. |
el mejor truco es clavar una patata en la punta del mastil... se suprime el puente electro magnetico del aluminio .
:borracho::borracho: |
Cita:
De las nuevas de la siembra de este año o puede valer una añeja :cunao::cunao: |
Cita:
|
Osea que hay que ponerla cuando ves bajar el rayo, para engañarle.
LSV.:meparto: |
Lo de la patata me ha traido a la memoria las antiguas tiendas canadienses con la cuadrilla (me estoy haciendo viejo). El tema de ponerlas para los rayos nunca llegué a saber si servia para algo, eso sí, colocabas la patata y con ello impedias que entrase agua al interior ya que se tapaba el ojal de la lona. Grácias por el recuerdo.
Un saludo. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |