La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Apuntes ingles? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=44060)

Freedom 29-10-2009 10:06

Apuntes ingles?

Buenos dias a tod@s y especialmente a los que han aprobado CY:brindis:,estoy preparando para Diciembre astronomia-calculo y estaba pensando en intentarlo con otras dos asignaturas mas como ingles y meteo,podrias recomendarme algunos apuntes "resumidos" que esten colgados en algun sitio para ir leyendo.Gracias:gracias:

tropicodecaprico 29-10-2009 10:20

Re: Apuntes ingles?

Hola!!

En nuestra web tienes los apuntes de la OMI sobre el vocabulario estandarizado (eso es el temario del Ingles de CY), y en nuestro blog puedes acceder para descargarte un programa para aprender ingles maritimo gratis.

Espero que te sirva. Salud y buenas mares!!:brindis::brindis:

Freedom 29-10-2009 11:00

Muchisimas gracias y que rapido:adoracion:,un saludo.

javichi 29-10-2009 17:10

Hola Freedom

Date una vuelta por mi web, encontrarás archivos de la asignatura " Inglés CY" y otros temas náuticos.

Suerte y saludos,

Javichi :brindis:

Freedom 30-10-2009 09:41

Gracias a tod@s,:brindis:,creo que con los sitios que me habeis recomendado, mas lo que me habeis mandado tengo suficiente,otra vez gracias,Alex:gracias:

Freedom 30-10-2009 09:55

Los textos que aparecen en los examenes de ingles,hay que traducirlos ¿ y en que mas consiste el examen?:gracias:

tropicodecaprico 30-10-2009 10:46

Cita:

Originalmente publicado por Freedom (Mensaje 684203)
Los textos que aparecen en los examenes de ingles,hay que traducirlos ¿ y en que mas consiste el examen?:gracias:

Hola!!

Pues depende de donde te presentes, pero normalmente, un "listening" (que suele ser una llamada de socorro o un parte meteorologico), una traduccion del ingles al español (de un portulano por lo general), y algunas frases del vocabulario estandarizado de la OMI.

No es dificil, y con el programa gratuito y el ingles-imo de nuestra web o blog, y hacer el oido a los partes (tienes un enlace en nuestro blog que permite escuchar los partes maritimos de la BBC para el mar), es suficiente. Algunos te piden conversacion o que repitas un mensaje...tranquilo, es "ingles-de-marinos" no estamos en Cambridge!!

Salud y buenas mares!!:brindis::brindis:

Freedom 30-10-2009 13:02

Me quedo mas tranquilo,gracias.

gravina.madrid 30-10-2009 13:27

Hola tropicodecapricornio,
estoy curioseando en tu web y no veo el programa al que te refieres. Tampoco veo el enlace a los partes de la BBC. ¿Puedes arojar un poco de luz?
Gracias

Definitivamente doy el estudio de la asignatura de navegación por finalizada. Aunque intentaré seguir haciendo un ejercicio diario y repasarla la última semana, veo que aun me quedan 50 días antes del examen. Así que voy también a por meteo, radio e inglés... y si veo que la cosa va bien, también intentaré ir a por teoría del buque para conseguir el pleno.
Slds

Cita:

Originalmente publicado por tropicodecaprico (Mensaje 684252)
Hola!!

Pues depende de donde te presentes, pero normalmente, un "listening" (que suele ser una llamada de socorro o un parte meteorologico), una traduccion del ingles al español (de un portulano por lo general), y algunas frases del vocabulario estandarizado de la OMI.

No es dificil, y con el programa gratuito y el ingles-imo de nuestra web o blog, y hacer el oido a los partes (tienes un enlace en nuestro blog que permite escuchar los partes maritimos de la BBC para el mar), es suficiente. Algunos te piden conversacion o que repitas un mensaje...tranquilo, es "ingles-de-marinos" no estamos en Cambridge!!

tropicodecaprico 30-10-2009 13:51

Cita:

Originalmente publicado por gravina.madrid (Mensaje 684427)
Hola tropicodecapricornio,
estoy curioseando en tu web y no veo el programa al que te refieres. Tampoco veo el enlace a los partes de la BBC. ¿Puedes arojar un poco de luz?
Gracias

Definitivamente doy el estudio de la asignatura de navegación por finalizada. Aunque intentaré seguir haciendo un ejercicio diario y repasarla la última semana, veo que aun me quedan 50 días antes del examen. Así que voy también a por meteo, radio e inglés... y si veo que la cosa va bien, también intentaré ir a por teoría del buque para conseguir el pleno.
Slds

Esta en el blog:

http://nauticaonline.blogspot.com

Son dos entradas, de las ultimas, pero puedes utilizar el buscador, o el menu de etiquetas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33.