![]() |
Descuentos en material Salon Nautico Barcelona
Como ya os comente, Chendo ha decidido repercutir sus costes de Salon haciendo descuento a sus clientes durante la duracion del mismo, la oportunidad es de oro...
http://www.chendo-sitges.com/index.htm A ver si los fabricantes de barcos y nauticas copian y se marcan el detalle, menos Salon y un 20 de Dscto... :cid5::cid5::cid5: |
Re: Descuentos en material Salon Nautico Barcelona
Una subidilla, Up!!!
:velero::velero::velero::brindis::velero::velero:: velero: |
¿Tu vas a comprar algo proxmamente? Dímelo y añadimos unas cositas al pedido:brindis:
|
D.Kibo, yo tengo pedidas 2 plumas, 1 teaser de yamashita, y una caña de jigging, pero esta ultima creo que me la traeran en un par de semanas, si quieres, dime lo que necesitas y asi partimos los portes...
Y si alguien quiere algo mas, mejor, sobre todo ahora con lo de esta semana del salon, chendo nunca ha sido mas caro que los de aqui, y con el 20%...mucho mejor. Salu2. :brindis::brindis::brindis: |
pues yo quería una sardina de chendo, la de plumas blancas y negras, (ya me darás tu opinión:cunao:), y también ando detrás de un señuelo Halco, te pongo el enlace:
Estoy con la duda entre el segundo de la fila de la izquierda (blanco a rayas naranjas), el último de la fila central (blanco a rayas rojas), y el penúltimo de la fila de la derecha, blanco con cabeza roja. Elíjeme uno de esos tres y lo añades a la sardina. Por cierto, el halco de 16, que 19 es muy grande y 13 muy pequeño, no?? http://www.chendo-sitges.com/Senuelo...los_pesca.html |
Con el halco de cabeza roja no fracasas nunca, excita por territorialidad a casi todas las especies, en cuanto a tamaño, he visto coger un tunido de mas de 30Kg con un señuelo de 9 cms...y una bacoreta, que no llegaba al kilo con el de 19cms...es mas una cuestion de apetito.
Las plumas...depende siempre de las condiciones de luz...para mi el blanco y negro es bueno para llevarlas a fondo y en dias de invierno...para superficie y aguas calientes con sol prefiero colores como el rojo, el lila o el verde con blanco... pero para eso vas a tener la halco... :nosabo::nosabo::nosabo: |
Cita:
Un abrazo |
Te he pedido una de 13 cms payaso (cabeza roja con blanco) mejor que la halco, y la pluma...hablate con el resto de la peña, a ver si conseguimos abaratar los costes de transporte...al final si no es lo que encarece la jugada...
:brindis::brindis::brindis: P.S. El barco sin daños, he pasado a verlo esta tarde. |
Cita:
|
Y tendra coj...nes, a pedirsela a algun chaval que andara bebiendosela por el pantalán!!!...
Si es que te juntas con cada tripu... :meparto::meparto::meparto: |
hola majos la pagina ta mu bien pero ni un articulo com precio macho o no e mirao bien. si no tienen precio de q sirve digo yo un saludo
|
Pegales un telefono...o, aun mejor, mandales un e-mail...
:brindis::brindis: |
y sobre que "tarifa" aplican "descuentos" sobre una lista de precios que ellos han fijado de antemano para esta ocasion:nosabo:
Para que un "descuento" sea "real" tiene que existir una tarifa "oficial" en un catalogo de productos con los articulos debidamente valorados, el resto es un cachondeo. |
Trabañarru,
Empezar a comprar a este hombre, como a cualquier otro, solo porque sea una oferta, no merece la pena, solo los que ya lo haciamos, y nos ha ido bien con sus señuelos, (por cierto hechos a mano en el caso de las plumas), y sabemos que nos los hace de acuerdo a lo que le pedimos, vemos la diferencia en precio, porque compramos todo el año. En cualquier caso, y si te vale de algo, tanto en el foro de pescapalos como aqui muchos hemos comprado en la tienda de Sitges, y pagando los portes, nos sigue saliendo mas barato que en la tienda "local", lo cual no quiere decir, que, si en tu zona tienes un amigo, o una tienda muy barata, no vayas a poder comprar mas barato que alli. Mandales un email, o llamalos por telefono, pregunta el precio de lo que quieras, y, si te interesa, solicitales el descuento. Un abrazote. :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:29. |