![]() |
Marino cosmico
Me permito poner a la consideracion de la cofradia Tabernaria este trabajo que muestra al celebre Albert Einstein como navegante deportivo.
Es un trabajo de mi amigo Marcelo Gonzales :adoracion: , marino mercante y deportivo que se encuentra radicado en España (Canarias si no me equivoco pero podria no ser pues es altamente movedizo). Y su hijo Fran destacandose en vela ligera en la península y bueno que hasta visita y no se que nic tiene en esta Taberna pero que lee no me cabe duda. Bueno hecha esta introduccion del autor les paso el link a www.pfdb.com.ar adonde esta el trabajo de Marcelo (que ha sido publicado por prestigiosa revista en la que solemos escribir) y que tiene fotos del fisico del fisico con su esposa navegando (la verdad no se si era la esposa, amante o un programita cashondo de Albert). Basta!!! val el link http://www.pfdb.com.ar/pfdb/vinetaEinstein.asp |
Re: Marino cosmico
Gracias Pepe...
...Einstein es un personaje de la Humanidad que admiro muchisimo y aunque he leido cosas sueltas acerca de su biografia, desconocia esta faceta suya de navegante No podia esperarse menos de un genio como él... Saludos |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Otra foto para los admiradores del Albert
|
Muchas gracias Paco, es todo un descubrimiento, por lo menos para mí.
Salud |
Natacha!!!!
Y también era del 14 de marzo como nosotros !!! .... evidentemente :D (por si crees en los horoscopos y esas cosas del destino celestial) Gracias Pepe por la info. :brindis: |
Gracias por la info.
Desde luego, ahora si que no cabe duda de que Einstein era un 'tío listo':burlon: http://www.maniacworld.com/albert-einstein-1.jpg Algunas de sus frases más acertadas: Si supiese que es lo que estoy haciendo, no lo llamaría investigación, ¿verdad?» Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso Yo nunca pienso en el futuro. Viene demasiado rápido Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Otras, no tan compartidas: La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17. |