![]() |
Enhorabuena Valencia
Pues ahora que parece confirmado creo que debemos dar la enhorabuena a Valencia, porque su gran trabajo en la edición anterior la ha llevado a ser el mejor lugar para la celebración de la próxima AC.
:cid5::cid5::cid5: ¿Quién no quiere ver esos multicascos en el agua? |
Re: Enhorabuena Valencia
¿Quien ha dicho tal cosa?
|
|
Es una gran noticia... suponiendo que se detalle de que "falta la firma" al acuerdo no se convierta en otro lío ;)
Aunque parece que por fin habra regatas en el agua y no en los pasillos de los Juzgados de Nuevay York :cunao: :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Algunos se van a alegrar más que otros... Enhorabuena a los que sacarán tajada y lo siento por los que serán "tajados".
|
:cid5::cid5::cid5::brindis:
|
el acuerdo, al que sólo le falta la firma
Vamos que NO hay acuerdo ...:cagoento: Que aun NO se ha firmado ...:cagoento: Y conociendo a los protagonistas ... Guardemos el ron para cuando realmente este firmado :pirata: :calavera::calavera::calavera: |
A que la volvemos a ca*ar???? :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:
Espero que vuelva a Valencia, y que la 34 también sea allí, yo estuve en la 32 y el ambiente, instalaciones, etc. fue increíble. :brindis::brindis::brindis::brindis: por la AC en Valencia |
Pues yo voy a tener un poco de esperanza y espero que al final se haga en Valencia.
Saludos Rafa |
Pues me encantaría que así fuera,
el ambiente de la 32ª fué magnífico y muy espectacular. Pero conociendo a estos pájaros, brindaremos a la fima.... |
:brindis::brindis::brindis:
Con todo el barro que rodea a esta edición de la AC, hasta que no veamos a los pepinos en puerto de Valencia no nos debemos hacer muchas ilusiones. No obstante, un :brindis: por la noticia y porque sea verdad. |
Ojala fuera asi....pero no me voy ha ilusionar no sea que la caguen otra vez
SALUT:brindis::brindis: |
Como Valenciano,NOMECREONADA:pirata:
|
Seamos positivos y "toquemos madera" para que la AC venga a la costa del azahar!.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Como Español me alegraré de que definitivamente sea VALENCIA , brindo por que asi sea , a pesar de que politicos y directivos españoles hayan sido unos chapuzas con lo del RCN Español y demás .
HURRAAA POR VALENCIA . :brindis: |
Espero que la noticia dada por el Mundo llegue a buen puerto, nunca mejor dicho y que ese puerto sea el de Valencia.
Un saludo y esperando la buena noticia unas birras. |
sea donde sea, que naveguen,, la 33 edición tiene que pasar cuanto antes mejor - una pesadilla sea en Valencia o en un tribunal...
|
No nos precipitemos yo lo estoy leyendo en los dos periodicos locales y no parece tan claro.
http://www.levante-emv.com/deportes/...ia/646378.html www.lasprovincias.es |
Animos y a ver si pueden repetir. :pirata:
|
Bueno, no sé si ya es del todo oficial, pero parece que va a ser que SÍ.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...257867089.html :pirata::pirata: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto:muy bueno ! :cunao::cunao: |
Si se confirma dara un poco de oxigeno al sector y tal como estan las cosas se agradece, saludos
www.simbadcruceros.com |
:borracho:espero que esta vez si que sea.:brindis:
:capitan: pero yo digo,:nosabo: si para un campo de regatas de 3 millas se necesitaban como 30 securitis :sorry: cuantos aran falta para un campo de regatas de 20 millas para la primera :cunao: la segunda es un triangulo equilatero de 39 millas de lado y si hay una tercera regata :velero: de 20 millas de barlovento a sotavento :nosabo: cuantos Sucuritis tendran que poner para 3 regatas. :ancla: Taberneeeerooooo una ronda que vermos quien la paga |
:velero:¡¡¡ Que alegría por fin se deciden a competir en el campo de regatas !!! :velero:
Y parece ser que en Valencia :brindis:, este viernes 13 lo sabremos. Un saludo y una ronda para todos :brindis:, que esta noticia me ha alegrado el día. teteluis |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18. |