La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   [OT] Mamaaaa...toi con er mezenyerr!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4411)

Roger Rabbit 29-03-2007 02:29

[OT] Mamaaaa...toi con er mezenyerr!!

http://farm1.static.flickr.com/164/4...8626461698.jpg

Mama, questoy hablando con mi tutor por Interné....

:cunao: :cunao:
Rog

Pfdb 29-03-2007 05:46

Re: [OT] Mamaaaa...toi con er mezenyerr!!

Rogg,
pois crei que convocabas al Chat o a tu mesenyer

Ta gueno.

No te conocia estas habilidades idiomaticas.

Verdaderamente un hombre de muchas lenguas:adoracion:

KIBO 29-03-2007 10:17

La leche, Roger, la verdad es que el careto que se le queda a la madre es auténtico :meparto: :meparto:

Saluditos

Juantf 29-03-2007 10:50

Esas webcams las carga el diablo....
:brindis:

malamar 29-03-2007 12:31

Ella le habia cogido vicio al chateo nocturno. Tras la cena, subia a contentar rapidamente al marido cumpliendo escrupulosamente sus obligaciones conyugales, el viejo se dormia y ella se instalaba feliz delante de la Webcam de su Pc.
Pero una noche aparecio el hombre por el salon, botella de champan en la mano, le habian ascendido y todavia no sentia haberlo celebrado como aquello se merecia, con racion extra de disloque...:pirata:
Invadido por antiguos brios espero a que el espumoso hiciera el efecto esperado en la pareja ( espera cariño...enseguida este se duerme otra vez...tu hazte un tetris mientras, va a ser poca cosa....como siempre...ya enseguida vuelvo... :cagoento: )
Llegado el momento que considero ya procedente, el hombre se sintio todo un cavernicola lascivo y agarro por sorpresa a la mujer arrastrandola lejos del ordenador a la alfombra del salon...ella no se atrevio a decirle..dejame apagar la camara antes, pues el marido no sabia ni que tuvieran....se descubriria su juego de toda la noches y de pq bajaba al ordenador tan cortita de ropa
"total no me ve nadie.."
Por mas que quise no mirar....eso si que fue un directo memorable...!!!!!!!
pero me mataron los celos...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

rusho 29-03-2007 14:00

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 59195)
Ella le habia cogido vicio al chateo nocturno. Tras la cena, subia a contentar rapidamente al marido cumpliendo escrupulosamente sus obligaciones conyugales, el viejo se dormia y ella se instalaba feliz delante de la Webcam de su Pc.
Pero una noche aparecio el hombre por el salon, botella de champan en la mano, le habian ascendido y todavia no sentia haberlo celebrado como aquello se merecia, con racion extra de disloque...:pirata:
Invadido por antiguos brios espero a que el espumoso hiciera el efecto esperado en la pareja ( espera cariño...enseguida este se duerme otra vez...tu hazte un tetris mientras, va a ser poca cosa....como siempre...ya enseguida vuelvo... :cagoento: )
Llegado el momento que considero ya procedente, el hombre se sintio todo un cavernicola lascivo y agarro por sorpresa a la mujer arrastrandola lejos del ordenador a la alfombra del salon...ella no se atrevio a decirle..dejame apagar la camara antes, pues el marido no sabia ni que tuvieran....se descubriria su juego de toda la noches y de pq bajaba al ordenador tan cortita de ropa
"total no me ve nadie.."
Por mas que quise no mirar....eso si que fue un directo memorable...!!!!!!!
pero me mataron los celos...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Malamar, esto lo puedo contar yo en la barberia del pueblo? Yo el caso que conozco es con el repetidor ese del portero electronico y una camara de video, ofreciendo premier mundial a toda la comunidad de vecinos.
Saludos

peleon 29-03-2007 14:04

:cunao: :cunao:

Sooorpreeeesaaaa :cagoento:

:brindis: :brindis:

malamar 29-03-2007 15:36

Rusho..todo lo que cuento, puede que lo coloree algo...
pero siempre hunde sus raices en la mas cruda realidad....:cunao: :cunao:

Tu cuenta, solo es pecado hablar del pecador, ... del pecado, ... nunca!
:brindis:

Rik 29-03-2007 16:24

:meparto: :meparto:

Muy buena. Me he reído de lo lindo. Me ha ido bien, porque "toitresao" con lo de Capi.

:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58.