![]() |
[OT] Mamaaaa...toi con er mezenyerr!!
http://farm1.static.flickr.com/164/4...8626461698.jpg
Mama, questoy hablando con mi tutor por Interné.... :cunao: :cunao: Rog |
Re: [OT] Mamaaaa...toi con er mezenyerr!!
Rogg,
pois crei que convocabas al Chat o a tu mesenyer Ta gueno. No te conocia estas habilidades idiomaticas. Verdaderamente un hombre de muchas lenguas:adoracion: |
La leche, Roger, la verdad es que el careto que se le queda a la madre es auténtico :meparto: :meparto:
Saluditos |
Esas webcams las carga el diablo....
:brindis: |
Ella le habia cogido vicio al chateo nocturno. Tras la cena, subia a contentar rapidamente al marido cumpliendo escrupulosamente sus obligaciones conyugales, el viejo se dormia y ella se instalaba feliz delante de la Webcam de su Pc.
Pero una noche aparecio el hombre por el salon, botella de champan en la mano, le habian ascendido y todavia no sentia haberlo celebrado como aquello se merecia, con racion extra de disloque...:pirata: Invadido por antiguos brios espero a que el espumoso hiciera el efecto esperado en la pareja ( espera cariño...enseguida este se duerme otra vez...tu hazte un tetris mientras, va a ser poca cosa....como siempre...ya enseguida vuelvo... :cagoento: ) Llegado el momento que considero ya procedente, el hombre se sintio todo un cavernicola lascivo y agarro por sorpresa a la mujer arrastrandola lejos del ordenador a la alfombra del salon...ella no se atrevio a decirle..dejame apagar la camara antes, pues el marido no sabia ni que tuvieran....se descubriria su juego de toda la noches y de pq bajaba al ordenador tan cortita de ropa "total no me ve nadie.." Por mas que quise no mirar....eso si que fue un directo memorable...!!!!!!! pero me mataron los celos... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Saludos |
:cunao: :cunao:
Sooorpreeeesaaaa :cagoento: :brindis: :brindis: |
Rusho..todo lo que cuento, puede que lo coloree algo...
pero siempre hunde sus raices en la mas cruda realidad....:cunao: :cunao: Tu cuenta, solo es pecado hablar del pecador, ... del pecado, ... nunca! :brindis: |
:meparto: :meparto:
Muy buena. Me he reído de lo lindo. Me ha ido bien, porque "toitresao" con lo de Capi. :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |