![]() |
pregunta estupida sobre portatiles
Alguien sabe decirme porque cuando estoy en el barco , con el motor encendido NO me funciona el mousepad de mi portatil?
Tiene solución ( a parte de poner un mouse de toda la vida ) |
Re: pregunta estupida sobre portatiles
Prueba cuando ya tengas el motor encendido a desconectar el alternador. Si así te va bien es por algun problema de ruido eléctrico generado por el propio alternador. Podría tener alguna derivación, etc.
Es lo primero que yo miraría. Un saludo |
yo diria que es la vibracion, por leve que sea
pon una toalla doblada bajo el portatil y es posible que asi si funcione |
Debe ser alguna configuracion que tienes, no creo que tenga que ver el motor encendido, sino si esta recibiendo corriente o esta a bateria...
|
Hola, es la primera vez que escucho algo así. Tu caso es de expediente X :nosabo:
|
Cita:
|
Está clarísmo; Los barcos tienen alma y vida propia, y el tuyo que nunca ha sabido de PeCes y mucho menos de porstátiles, vienes tu ahora con la dischosa tesnología y claro está.... El "ViejoVerde" se opone rotundamente a ello.
:burlon: |
¿Será magia???? :cunao::cunao::burlon::meparto::meparto:
Lo siento nunca le he escuchado a nadie esto. :nosabo: salud y buen mar. :brindis: |
unas copas de cava :brindis:
para ver el problema con mas lucidez.:meparto: Yo también me inclino por que pueda tener relación con la vibración y quiza sea solo a determinadas frecuencias,( según rpm del motor) pero también miraría la fuente de alimentación y si pudiera probaría con otro alimentador y conectado al barco y despues directo al puerto. ( asi podrías aislar el fallo...) en algunos modelos, creo que se puede ajustar la sensibilidad del mousepad , pero no sabría decirte donde... normalmente sería en : --> Inicio --> Configuración --> Panel de Control --> Mouse, Touchepad o como se llame en el mio no lo he encontrado, pero puede ser porque no tengo cargados todos los drivers oficiales de Asus ( venía con Vista i lo borre para instalar el XP ) pero si parece un problema de expediente X. ESpero que lo soluciones pronto. |
Saludos Robertmsn, unas cuestiones:
1- ¿ Desapaece el cursor?, si es asi,¿en que momento, al arrancar?. 2- ¿No desaparece el cursor pero no lo puedes controlar con el mouse?, Si no desaparece el cursor y no lo puedes controlar, ¿tienes utilizando algun puerto serie? ejemplo para GPS,Ploter, etc. Si es la primera cuestion, no tengo ni idea. Yo experimente la segunda, y tenia un problema con el puerto serie, despues de solucionarlo no volvio a fallar. Unas :brindis: y sardinitas. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34. |