![]() |
¿Me recomendais algun libro de reparacion y mantenimento?
Hola a todos, estoy buscando un buen libro sobre mantenimiento y reparación de barcos y bricolaje en general (mi caso concreto es un velero de fibra de 9 metros). He encontrado unos cuantos, pero antes de decidirme me gustaría saber si me recomendais alguno en concreto. Esta es la lista:
http://www.libreriadenautica.com/sub...rcaciones.html Gracias y un saludo! |
Re: ¿Me recomendais algun libro de reparacion y mantenimento?
Yo de la lista que expones tengo el de Enric Rosello, a parte de tenerle un cariño especial por ser mi amigo, te lo recomiendo por tener un contenido bastante completo, pero esta enfocado a una rehabilitacion total de un Velero, no entra en materias profundas especificas en ningun caso
Salu2, rondas y buena mar:brindis: |
Saludos Cofrade; por mi parte te recomendaria los siguientes libros:
-Mantenimiento Sencillo de barcos -Como funcionan las cosas del barco Son muy didacticos, faciles de seguir (mucha foto) y te explican según el grado de dificultad como acometer las reparaciones. Suerte. Coronadobx |
una de las "biblias" anglosajonas se llama:
Boatowners mechanical and electrical manual de nigel calder |
Cita:
:brindis: |
Ya los han citado antes que yo, pero corroboro:
1- Cómo rehabilitar un barco de ocasión: La reconstrucción del Samba paso a paso. Enric Roselló :adoracion: 2- Mantenimiento sencillo de barcos. Ed Noray. 3- Guía completa de mantenimiento y reparación del barco. Ed Tutor ¡Salud cofrades! :brindis: |
Cuando vea a Enric le transmitire vuestros comentarios respecto a su libro, tuve el placer de colaborar con el en algunos apartados del mismo, por eso me hacen especial ilusion vuestros comentarios:brindis:
Gracias y Saludos |
|
Muchas gracias a todos por vuestras contribuciones, las tendré muy en cuenta a la hora de decantarme por el libro.
Por ahora la reparación del Samba parece que tiene todas las papeletas! :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:24. |