![]() |
Gracias a la Taberna
:pirata::pirata::pirata: Están vuesas mercedes invitados a lo que deseen. Hoy cumplo 54 añines de bellon y espero seguir cumpliendo muhos más , por lo cual he dado orden al tabernero para que toda la taberna acabe de comida y bebida hasta que no pueda más.
El menu consta de: -Entrantes : Gambitas de Huelva, percebes, centollas, necoras y ostras de Galicia, jamon reserva Joselito, cecina de Leon y queso curado de oveja. -Primer Plato: pescados Arroz con bogavante, San Martiño al horno, Merluza a la cazuela, bacalado al pil-pil. -Segundo Plato: carnes Botillo del Bierzo con chorizos, patatas y verdura, lechazo al horno de Peñafiel, cochinillo de Segovia y Chuleton de Avila. -Postres: Crema Catalana, tarta de la abuela y helados. Todo ello regado con reserva Vega Sicilia Único de 1994, Blancos del Penedes y Cava Juvé i Camps reserva. Tabernero todos a la mesa. :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: |
Re: Gracias a la Taberna
Que cumplas muchos mas y yo que lo vea.
El menú me parece perfecto. Me apunto. Felicidades y buen viento :brindis: para tod@s |
Hola bem me quer,
pues ya somos dos los que hoy cumplimos años, así que me uno a la celebración :brindis::brindis::brindis: |
¿ Donde decías que servían ?......................:pirata:
Te has quedado corto..............:meparto:....cumpliendo. Que los disfrutes, y el año que viene a ver si te mojas un poco más. :brindis: Un saludo. . |
:brindis:
a festejaaaaaar :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
FELICIDADES
|
bluesea y bem me quer, muchas felicidades a los dos.
:brindis::brindis::brindis: |
Gracias Capitán y felicitades:brindis:
|
:pirata::pirata: Pues feliz cumpleaños, gracias por la invitación :borracho::borracho:
Y UNOS CHUPITOS del terruño PA DESENGRASAR, :borracho::borracho: JOOO QUE MENÚ :pirata::pirata: |
Feliz cumple bem me quer ! :tequiero: :brindis: Unas birritas para ir esperando la pitanza esa que nos vas a dar, con todas las bendiciones del Super-Tabernero. Socaire |
:pirata::pirata:¡¡¡ Con un poco de retraso, muchas felicidades Bluesea y Bem Me Quer !!! :pirata::pirata:
Me punto a la fiesta y que navegueis muuuuchosssss maaaasssss !!! :brindis: teteluis. |
:burlon::burlon:
Con 54, ya te dejarán tus padres venir a la Taberna hasta más tarde :borracho: :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58. |