![]() |
El whisky de Shackleton
Increíble! Han encontrado dos cajas de whiksy ("atrapadas en el hielo") de la expedición antártica Nimrod,de Sir Ernest Shackleton. Lo que daría por una de esas botellas...
Os dejo el enlace del artículo: http://www.maikelnai.es/2009/10/29/e...-el-antartico/ Una ronda de MacKinlay's con hielo para todos! :pirata: |
Re: El whisky de Shackleton
Pues este hallazgo es muy oportuno!!:pirata::pirata:
Ya tenemos whisky para el cumpleaños del foro!!:D unas rondas!!:brindis::brindis: |
Cita:
:cunao: |
Cita:
|
Yo no me resistiria a pegarle un trago, un brindis con un vaso imaginario de este whisky.
Por la taberna :brindis: |
Qué abnegación la de aquellos hombres!
Y qué terribles privaciones soportaron por el bien de la Ciencia! Su nivel de penalidad y desesperación es difícilmente imaginable, y estos hallazgos nos ayudan a comprender hasta qué punto el ser humano puede caer en la miseria. ¿Os imagináis? ¡ABANDONARON DOS CAJAS DE WHISKY EN EL HIELO! Pobre gente. La imagen de esas dos cajas debió de perseguirlos toda la vida. :nop: |
:meparto::meparto:
A mí, como a casi todos, la gesta de Shalckelton me tiene fascinado. No soy tan duro como Tahleb porque era whisky, si hubiese sido Ron, hubiese caído el mito:adoracion::adoracion: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19. |