![]() |
Seis años
Pues eso, ¡¡menuda jartá!!:brindis::brindis::brindis:
P.D. no lo pongo en Felicitaciones porque no sé si hay algo que felicitar:cunao::burlon: |
Re: Seis años
Felicidades, sí, a nosotros.
A vosotros, mi más sentido pésame... y un enorme gracias :sip: |
Pues yo creo que si.
:pirata: :pirata: :pirata:MUCHAS FELICIDADES y a por otros 6 y otros 6 y otros 6 y otros 6 ..... :cid5: :cid5: Saludos Rafa |
Felicidades a los creadores del foro y a todos los cofrades!!:pirata::pirata:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaas!!!
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Y el año que viene hace la Primera Comunión |
http://foro.latabernadelpuerto.com/c.../avatar1_1.gif
Amoavé, Natacha, esto no va aquí, esto debe ir al Suforo de Presentaciones y Felicitaciones, así que en cuanto se desìerte Choquero y deje de ser un mal pensamiento en medio de la siesta lo muevo a su sitio. Aluego ya te lo digo personalmente en casa, te vas a enterar, darme trabajo a estas horas...:cagoento: :cagoento::cagoento: :meparto::meparto::meparto: |
La Tormenta matromonial viene con fuerza :meparto::meparto::meparto:
MILLONES DE FELICIDADES Y UN ENORME GRACIAS |
Cita:
Sólo por esta vez Taber! que si no nadie se entera...:sip: Cita:
|
:brindis:
a festejaaaar :borracho: :borracho: :borracho: efe que te................ |
Y los que nos quedan, si nos dejais, claro :cunao:
:cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Felicidades y gracias Taberneros, esta la pago yo :brindis::brindis:
|
Parece que fue ayer:D
Muchas Felicidades a todos y la Cruz a la Santa Taberna para los jefes por aguantarnos:brindis::brindis: Salu2, rondas y buena mar:borracho: |
:D:D:D
Macuerdo, macuerdo, de aquella el Raper tenia un tipazo y yo tenia mas pelo. :llorica::llorica::llorica: MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS TABERS Y A TODOS LOS COFRADES Miahpaih Uno se preocupa de la edad cuando el precio de las velas es superior al de la tarta. :D:D:D |
Muchas felicidades a tod@s, y en especial, a los que hacen posible, que podamos comunicarnos en este foro. Y perdonar por nuestras "pequeñas" travesuras.
Lo dicho RONDAS PARA TODOS.:pirata::brindis::pirata::brindis::pirata::b rindis::pirata::brindis: |
FELICIDADES TABERS! :cid5::cid5::cid5:
:pirata: Por esos 6 y los que vendrán...Triple brindis :brindis::brindis::brindis: |
MUCHAS FELICIDADES :pirata: Y MUCHAS GRACIAS :cid5: :brindis::brindis: |
Ya estamos hechos unos hombrecitos!
Muchas felicidades al staff y a la parroquia:brindis: |
Mucha salud "pa" mantenerlo.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Felicidades !!!!!!
:brindis::brindis::brindis: Y por muchos màs !!!!!! |
Cita:
Yo no entré en aquella Taberna hasta meses despues. ¡¡Que tranquilita vivíaaaaaaa!!:meparto::meparto: |
Estimados tabernarios, Queridos taberneros:
Que de tiempo, seis años, desde los gloriosos dias de miarroba, un tal JB rapero y regatero abrio las puertas del local Que de cosas, que de gentes, que de risas, que de vida enhorabuena a casi todos manolo g. ........en un mar de olivos |
Felicidades, enhorabuena por lo que habeis conseguido y muchas gracias. Brindemos todos!!
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Y llevabais tele a bordo :D
|
Felicidades y gracias.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40. |