![]() |
Presentación. Hola a todos
Me saqué el PNB es pasado verano junto a mi hijo que se sacó el PER . Hemos alquilado barcos en 5 ocasiones y ahora pensamos que ha llegado el momento de comprar un barco para pasear y pescar. Pienso aprender mucho en este foro y cojer toda la información necesaria para escojer sin errores.
Soy totalmente nuevo en esta afición que estoy seguro , me cautivará. Hasta ahora me he dedicado a volar en aviones ultraligeros motorizados y también al tiro, sea en arma larga, histórica, pistola, especialmente tiro dinámico. Cuando me compre el barco lo celebraremos con cava. Virual pero cava. Saludos a todos |
Re: Presentación. Hola a todos
Hola aviador.
¡Bienvenido a la taberna! Toda una experiencia la tuya, hay que tener cuidado.........:pirata:...... con tanto tiro........ Salud. :borracho: Un saludo. . |
Bienvenido :brindis::brindis:
|
Te recomiendo que te compres un portaaviones :cunao::cunao::cunao: y así compatibilizas las dos aficiones: la de aviador y la de marinero. :meparto::meparto::brindis::brindis:
Eres muy bien venido. |
:pirata::pirata: Pues muy bienvenido, gracias por las :brindis:, otras de mi parte, creo que "portaaviones", vendieron uno que me estafaron, pues di la señal y la he perdido :burlon:, Total por 2,50 Euros, no lo voy a denunciar, con lo "cara" ques la justicia :meparto::meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46. |