![]() |
Volvo Tamd61a
Saludos y birras:brindis:
Abro este post para ver que opinais sobre estos motores. Agradeceré toda información que podais aportar, virtudes y defectos, prestaciones,durabilidad etcc:gracias: |
Re: Volvo Tamd61a
hola unas birrinas a todos bien frescas:brindis:yo te dire mi opinion la duravilidad de un motor depende de muchos factores sobre todo el trato q reciva el motor.pero yo una embarcacion con un motor volvo no la quiero ami modo de ver son los q mas averias dan. y por no hablar de los recambios super mega caros para alucinar. yo asta la fecha e tenido 2 sole y no cambio. sencillos muy fiables los repuestos asequibles. y la duravilidad uno lo quite funcionando con 23 años para cambiar por otro sole mas potente.un saludo
|
buenos dias y :brindis::brindis:pa tos
Yo llevo dos tamd31a montados desde 1997, son duros de coj......ones, he tenido problemas en un par de travesias y con falta de aceite, fugas de agua, no te dejan tirado nunca. son un poco ruidosos pero bueno que vamos a hacer. saludos rigo |
Es curioso que pidas opinion sobre unos motores que tu mismo tienes desde hace años :confused: quien mejor que aquel que los ha sufrido para poder opinar?
claro que posiblemente tu opinion sera que son lo mejor que hay, como un princess no? ya sabemos que a uno lo suyo siempe le parece lo mejor. |
m e equivocao
|
Pues claro que opinaré sobre ellos, pero antes me gustaría saber opiniones de otros cófrades que los tengan o conozcan, para comparar impresiones. Respecto a Princess, no es lo que he preguntado, por lo que según me parece notar te veo con un rintintin rarito. Te molesté en algún momento? o no puedo pensar que princess es de lo mejorcito en barcos a motor? o quizás no puedo preguntar que piensan otros cofrades de los motores que yo tengo?
|
di q si q lo q te pone este cofrade suena mu raro la verdad.animo ya te comentara algun otro cofrade el rendimiento de sus motores un saludo
|
Cita:
Birras para todos y que sigan los puntos de vista a ver si amplio mis conocimientos de estos motores:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:56. |