![]() |
Ya tengo ADSL !!!!!
Pués eso que ya tengo ADSL, así que lejos quedan ya esas antiguas conexiones de 3kb/s a las que me conectaba en los últimos tiempos y empiezo a disfrutar de lo que muchos de vosotros estais tan acostumbrados a 3Mb/s :brindis: Celebremoslo !! un un par de rondas :brindis:
Lo único malo de esto es que ahora me vais a tener que aguantar un poco más por aquí !! :burlon: |
Re: Ya tengo ADSL !!!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Ahora a subir fotos, y bajar pelis. Saludos. :brindis: :brindis: |
O sea: has cambiado el Colt por un bazooka?
(Lo sé, lo sé: chiste malisisísimo) :brindis: Embat |
http://www.educa.aragob.es/cpquinto/...mg/pirata3.gify ahora a correr!!!http://www.leoloqueveo.org/cuerpo3/correr.jpg
:brindis: Un Saludo Pirata |
Me alegro.:cunao: :cunao: :cunao:
Que sepas que yo los findes voy a escasos 40 K, cuando me dejan desconctar el teléfono :meparto: :meparto: Por cierto, por donde andas que apenas sabemos nada de ti :pirata: venga esas birras que ya es hora :brindis: :brindis: |
Hombreeeee ya era hora.
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Un par de cervezas no virtuales tendremos que ir preparando. Despues de pascua a ver si montamos algo comodoroooOOOO Esa quedada con barcos. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:type: :type: :cagoento: :cagoento: :mad: :mad: Feliciades :brindis: |
Si eso Embat por un pedazo Bazota y ahora como dice Atarip.., a correr !!
Alarones, ahora es que ando muy liado montando la nueva inmobiliaria en Portocolom.., de eso mi pérdida temporal., ya os contaré cuando está en marcha.., y si alguien se quiere acercar a la inauguración (seguramente el 7 de ABRIL, sábado..) nos tomamos unas cervecitas bien fresquitas... :brindis: y así también hablamos un poco de barcos... :D |
Sí, se te ve muuu atareado :meparto: :meparto:
Sobre todo porque no sabes en que mes vives :nosabo: Será el siete de abril, porque el de marzo va a ser que no :brindis: :brindis: Si puedo me paso, pero como es sábado santo no se no se... Ya contaras :brindis: |
Ostrís !! por el Golfo de las Ondinas !! cierto, ya no se ni en el mes en que vivo !! :cunao:
Será el 7 de Abril aguas mil....... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20. |