![]() |
J.o.p.u Con Mastil Nuevo-cofrades Alicante-murcia-mayday
:cagoento: :cagoento: Perdón por el lenguaje, pero algun joputa me ha robado esta semana dos mástiles y una botavara del velero que tanto me está costando poner en circulación. No es lo económico ,es lo rastrero de algunas personas capaces de violar una propiedad privada y llevarse algo que no es suyo. Si alguien de Alicante aparece con mástil nuevo ya sabeis. Dejo los datos por si alguien apareciera con uno bajo el brazo.Dificil lo veo.:brindis:
Mástil de 6 metros de 7 cm de grosor con jarcia completa, de velero de 5 metros y su botavara. Mástil de 6 metros fino de vela ligera pastinaca. Lo han robado de una casa particular de Elche, Alicante. :llorica: Dejadme desahogarme sin que sirva de precedente. joputacabron devuelveme los mastiles o te meto Gracias, ya estoy mejor. Y eso que es difícl ir por la carretera con dos palos de 6 metros y más esta semana que llovia como nunca en Elche. Al final los dioses se van a confabular para que deje los barcos y me pase al ganchillo o a los bolillos.:calavera: |
Re: J.o.p.u Con Mastil Nuevo-cofrades Alicante-murcia-mayday
Animo cofrade que al final se aregle semejante agravio.
:brindis: :brindis: |
En www.segundamano.es hay alguien vendiendo ese material. por separado
|
Yo buscaba un palo par ahacerme un tangón, y me han ofrecido dos palos, que si no son estos, se les parecen mucho.
Sospechosamente parecidos. Qué hago?:pirata: |
Llamar a los de la Jeineken pero ya¡¡¡ :pirata: :pirata: :pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59. |