![]() |
radio DSC alguna oferta y cual instalar
Alguien sabe donde comprar la dichosa radio para pasar ITB?sI ES POSIBLE EN Galicia o Madrid
Unos albariños para to2 |
Re: radio DSC alguna oferta y cual instalar
Hola cofrade yo me estoy mirando esta http://www.azimut.es/raymarine/desta...idades-es.html
|
yo ni m lo pense vertex standard vm3500e es una pedazo de radio es carilla pero de lo mejorcito tiene megafono sirenas de niebla se le puede poner secrafono y muy robusta merece la pena la verdad un saludo en armeria alvarez de galicia la tienes
|
Tienes que poner antena gps tambien? porque hay unos equipos de Azimutel que salen bien de precio todo el conjunto
SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
Podias pasar la informacion de donde y cuanto,cuesta:confused::confused::confused::calavera::barcopape l::ancla: |
Cita:
SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
Desde que estos modernismos pretenden oscurecer el género neutro de la lengua española ya se sabe......compañeros-compañeras/trabajadores-trabajadoras/niños-niñas........:sip:.....y se pronuncian cosas como " Miembras " .....:eek:...pues nada.........:confused:......cosas que pasan. Con cariño, no te ofendas. En fin a lo que nos ocupa: A mi me seduce mucho el modelo 2721 de furuno. Puede instalarse con doble estación, ideal en el caso de :velero: veleros. El precio, ya es otro tema. Entre 1200-2000 (Microteléfono-Transceptor-Altavoz-Antena-Instalación-Iva) dependiendo del tipo de instalación. ¿Merece la pena por calidad-precio? A saber....... Un saludo. :brindis: . |
mil gracias.a todos tomo nota:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
tengas un instalador certificado dispuesto a instalártela y por cuanto. Así comparas el precio total de la instalación con certificado en mano y no sólo la radio. :brindis::brindis: |
Yo te aconsejaría que antes de decidirte por un modelo compruebes en el listado de la página de la DGMM si efectivamente está homologada y en que fecha finaliza dicha homologación, no sea que luego tengas una sorpresa.
Un saludo |
En Portonovo montaron unas cuantas hace unos meses, organizado por el cofrade Chollo. La empresa que les hizo los trabajos fue Nauelec. Además estuvieron con nosotros en el salon nautico de vigo con con información de los equipos según las zonas y son majos.
Llamas, preguntas por raul, le dices que llamas de parte de Joaquín, de ANAVRE, y a ver que te aconseja :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17. |