![]() |
A navegar con tu hermana...
Todos tenemos a nuestra nave como un lugar de descanso, placer, esparcimiento y familia.
Se ha me ocurrido preguntarte ... ¿invitarias a tu hermana a navegar contigo? Social y fraternalmente digo. ¿O no la subirias y menos con tu cuñao?:cunao: ¿Tiene niños y si aborda con ellos te llevas 30 años de prision?:cagoento: ¿O es una divina con la que navegas todos los fines de semana?:adoracion: Pepe (hoy metiendome con tu familia) |
Re: A navegar con tu hermana...
Soy hijo único
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
Yo tengo dos, pero están a unos mil kilómetros...
Fin del problema :cunao: :brindis: Embat |
Mi hermana vino un día, travesia Marina Alicante-Tabarca, unos 10 nudos de viento, mar apenas rizada, poto unas 15 veces, no ha vuelto ni volvera mas, o eso fue lo que le entendi cuando se bajo del Dufour 34
:cunao: :cunao: :cunao: |
:brindis: :brindis:
El cabr.ncete de mi cuñao, en cierta ocasión (unica por cierto, primera y última), en mi anterior velero, un doufour 28 , se cachodeaba constantemente de lo despacio que iva, haciendo continuamente muescas con la cara como si la velocidad le deformara la "jeta", el pobre ya la tiene, no le hace falta hacer muescas. Pues bien, era veranillo, mar en calma y una ligera ventolina. Se coloca en proa del barco, sin decir nada a nadie (12 del mediodia un sol de espanto y calor, afortunadamente, y se tira de cabeza, con el fin, según el de ir nadando hasta la popa. Cuando nos dimos cuenta del "chaff" y paré el barco lo tenía a más de 500 metros. El se acojonó, pues despues del capuzon cuando sacó la cabeza del agua pensaba que tendría tiempo de dar cuatro brazadas haciá atrás para alcanzar la popa, y vio el barco a lo lejos que seguia navegando. Por que es hemano de la almiranta.... y en fin ..... valió la pena . Tambien hay que decir que practicar la maniobra de "hombre al agua" con uno de verdad y no con una "defensa" tambien tiene su lado bueno, lo recogimos y una vez a bordo, se quedó mudo. los demás :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . ¿conque corría poco? ¿he?. No ha vuelto a pedir que lo lleve. Tambien tiene sus ventajas. :brindis: :brindis: |
Cita:
Eso también lo hizo un sobrino mío en un día similar en que 'creía' que íbamos parados por el poco viento que hacía. Igual que tu 'cuñao', cuando sacó la cabeza del agua, no vió nada más que idem, y se puso a gritar pensando que no lo habíamos visto tirarse, puesto que los demás nos pusimos a mirar a otra parte como si no supiéramos que se había tirado :cunao: Desde entonces, siempre pregunta si estamos ya parados del todo :sip: Tal que así se tiran: http://www.millalopez.dns2go.com/ola...SC_6260-01.jpg Por lo demás, mi 'coñada' también tuvo que venir un día y potaba a sota y a des-sota el desayuno, así que 'nunca mais' por suerte, aunque con el escándalo que montó para subir a bordo pensé que ni siquiera iba a llegar a logarlo. Eso si, todo el mundo en el pantalán se lo pasó de coña viéndola subir -en realidad esperaban verla caer al agua- hasta que finalmente lo logró entre :cid5: :cid5: :cid5: de propios y extraños. Pasarela para visitas :nop: :nop: :nop: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: Salu2. |
Cita:
:brindis: :brindis: hombre...... yo no llego a tanto, he cojido una escalera de aluminio, le he enganchao 4 tablas de somier de madera, y me he hecho una pasarela de narices :sip: :sip: :sip: :sip: Pero pobre del que la critique, ...... Y si de todas formas duran una temporada....... (en mi puerto de Badalona) hay una movida de pasarelas......... |
Me ha encantado y esto muestra las buenas relaciones de la familia y entre hermanos.
http://mujergorda.bitacoras.com/archives/000196.html La Sofi quiere el 50 por ciento Primero no entendíamos por qué venían tantos amigos del Caio a visitar al Nonno a la pieza, hasta que la Sofi, que duerme en la habitación de al lado, le fue con el cuento al padre, llorando como una magdalena. "¡Papá! Claudio hizo un agujero en el ropero del abuelito y les cobra a los amigos para que me vean las tetas cuando me desvisto...". ¡Ay, corazones, la que se armó! Hacía más o menos dos semanas que el Zacarías no lo corría al hijo por toda la casa para matarlo. Yo los miraba desde la cocina, y me di un poco cuenta de que mi marido ya no es el mismo animal sanguinario de antes. Le cuesta trabajo saltar las sillas que el Caio le deja por el camino. Respira mucho por la boca. Corre agarrándose los riñones... Le cuesta mucho, incluso, putear al hijo y revolearle cosas al mismo tiempo. El nene, a su vez, está en una etapa muy ágil de su vida. Además, como es medio enanito (pobre), se escabulle fácil y conoce rincones de la casa por las que el Zacarías, que es un vago, nunca anduvo. Habrán estado unos quince minutos dando vueltas como dos locos. Casi me hacen una zanja en el comedor, porque en una de esas se empezaron a perseguir alrededor de la mesa blanca. El Zacarías se hubiera cansado pronto, pero el Caio tuvo la mala suerte de resbalarse con la cola del Cantinflas y cayó de trompa al suelo. Y el padre, viendo que era entonces o nunca, se tiró de palomita y lo cazó del cogote. —¿Es verdad lo que dice la nena? —le decía mientras le sacudía patadas en el culo— ¿Es verdad lo que dice la nena? ¿Eh, es verdad lo que dice? Mi marido tiene una discapacidad para decir frases distintas mientras caga a trompadas a los hijos. No sé por qué le pasa eso, pero repite ochenta veces lo mismo. Siempre la misma frase. Su coordinación es: frase, patada; frase, patada; frase, patada, patada. Una especie de código morse de la prehistoria, o algo así. —¡Sí, carajo! —dice por fin el Caio— Pará de pegar, que ya te contesté mil veces. Y entonces el Zacarías se para en seco, respira un poco, toma un trago de agua del florero, y recién ahí viene la parte pedagógica. Porque él siempre dice que después de una paliza hay que explicar por qué, o de lo contrario podés caer en el vicio: —Escucháme bien, pichón de cafishio —le dice, todavía jadeando—: si no le das ahora mismo la mitad de la guita a tu hermana, lo que estás haciendo está mal, es delito. ¿Me entendés, zanahoria? —¿La mitad? —se queja el Caio, llorando y atajándose la cabeza con las manos por inercia— La mitad es mucho... El taladro para hacer el bujero en la pared me salió mis buenos mangos, y los panfletos que decían "mi hermana por seis pesos" no se hicieron solos, eh... Yo puse casi todo. —¡Pero yo puse las tetas, tarado! —dice la Sofi— ¡Las tetas es mucho más importante que el taladro! —¿Vos no te das cuenta que si no le das la mitad de la ganancia es delito? —dice el Zacarías, cada vez más calmado. —¿Y si le doy la mitad, qué es? —preguta el Caio. —Ahí ya la cosa ya cambia —dice el Zacarías, y le pregunta a la Sofi—: ¿Vos estás llorando porque los amigos de éste te vieron las tetas o porque le pagaron? —Yo lloro porque el Caio ahora tiene plata. —Ahí tenés —le dice el Zacarías al hijo— Avisale a tu hermana antes de hacer esas cosas, gilún..., y después le das la mitad de la ganancia para que no me venga con el cuento. Si vos sin ella no podrías hacer nada. —¡Claro, soy boludo yo! ¿Y si lo empieza a hacer ella sola y me caga? —dice el Caio. —Si lo hiciera ella sola la mato por puta —explica el Zacarías— ¿No te das cuenta que se necesitan? —¿Entonces si lo hacemos juntos ya no sería un delito? —pregunta el Caio, masajeándose la parte del culo donde recibió la patada más grande. —Exacto... Ahí ya vendría a ser un negocio, que es un delito en el que todos están de acuerdo —dice el padre—. Y los negocios no están ni bien ni mal, mientras no se mate a nadie en el medio. —¿Pero sería legal entonces? —pregunta la Sofi. —Más o menos. Para que sea legal, así con todas las letras, entre los dos le tienen que dar el 15 por ciento a la autoridad competente. —Que vendrías a ser vos... —adivina la Sofi, cada vez más interesada en la macroeconomía. —En este caso sí. Pero no porque yo quiera, ¡ojo!, sino porque ustedes están en mi jurisdicción. Y la pared que rompió el Caio la tengo que arreglar yo después... Entonces ya no aguanto más y exploto: —¡Zacarías! —le grito desde la cocina— ¡Que te estoy oyendo! ¿Qué carajo le estás explicando a los chicos, infeliz? Se quedan los tres un segundo callados: —¿Y mamá quién vendría a ser? —pregunta el Caio. —¿Tu madre? —dice el Zacarías, resignado— Tu madre es la Conferencia Episcopal. |
Pues yo una vez junto que mi mujer decidimos alquilar un velero con mi cuñao :cunao: y mi hermana :rolleyes: ...
Con mi cuñao todo muy bien (nos sacamos juntos el PER en su dia :capitan: ) y la verdad es que no teníamos mucha experiencia por lo que mi hermana se abonaba a todo lo que hacíamos... ay ay ay! que si esto va muy así, que si esto va muy asá, que si escoramos, que si deberíamos parar, que si el sol está allá, que si esto no es normal... un stress... En cambio mi mujer iba muy tranquila (tal vez fruto de la inconsciencia? :D ) incluso cuando me fui de orzada (debe ser normal, debió pensar). Mi cuñao es un trozo de pan y le soltaba algunas miradas a mi hermana de "que tal si lo dejas ya!", pero mi hermana que siempre ha sido una "papaquiero" (ya me entendeis) seguía "r que r"... :cagoento: ... y como es mi hermana y me permito ciertas licencias le dije: Hermana, a la próxima te tiro por la borda y piensa que muchas maniobras de Hombre al Agua no hemos hecho tu marido y yo!!!!! :calavera: se lo debí decir muy sério porque se cayó! Después lo recordamos todo como muy divertido y una salida especial, pero Dios mío qué stress!!! La próxima vez habrá que poner unas normas por anticipado porque donde hay patrón no manda marinero! |
Estoy contentisimo que mi "cuñao" no venga a navegar:cunao: :cunao: :cid5: :cid5:
|
Estimados tabernarios:
Me lo habeis puesto a guevo Septiembre de hace algunos años, Barbate, la mar para no salir, ni tan siquiera asomar por la bocana, cuñao, cuñao, dame un paseo en el barco, vamos cuñao, que no se diga que te acojonas, cuñao, cuñao cuñao hasta los mismos guevos del pariente, y le digo a la familia ¡¡to el mundo pal puerto que le vamos a dar un paseo al cuñao!! levantera fuerza 5/6, vamonos cuñao, lo embarco, a las niñas ni pensarlo, le digo ala, que vamos a hacer un poquito de baterias (pa cargarlas) y ale pa la bocana del tirón, 16 kn y empezamos con la primera ola, pantocazo del copón, quito gas, y todo a babor, ola de costao, el barco derrapando, y vuelta pal puerto a casi 30 nudos, con otro pantocazo, servidor de Vds. dos empastes volareeee, volareeeeeeee todo esto en menos de tres minutos. medicina santa nunca mais manolo g. .........al que la vida no le de enemigos, que le de cuñaos |
Un amigo dice que respecto a su hermana si la hubiera matado ya hace ocho años que estaria libre. 20 años de edad la mataba 25 de pena y sumale ocho y te da la edad.
Pero que lo sigue castigando todos los dias. Y lo unico que espera es que suba al barco para hacerla alimentar a los peces. Pero ella se niega....:cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52. |