La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Merece la pena comprar en USA? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=44359)

baixaavacaamexar 03-11-2009 20:04

Merece la pena comprar en USA?

Unos albariños para toda la tripu ...eso que vaya por delante.
A ver...os cuento mi chica es azafata y viaja todos los meses a NY.
Que es interesante comprar allí?electrónica?ropa?
Alguien me podría dar alguna tienda nautica de NY?
Hay algún problema tema conexiones,corriente,etc etc?
Un abrazo a todos y gracias de antemano:brindis::brindis::brindis:

Invitado 03-11-2009 20:14

Re: Merece la pena comprar en USA?

Estimado cofrade:

Compra todo lo que puedas en EE.UU. La diferencia de precios es A-BIS-MAL.

riskfactor 03-11-2009 20:23

No necesariamente. Compara con Europa (Inglaterra, Holanda, Alemania, Francia). Piensa que comprando en la Unión Europea te ahorras en portes y no hay aduanas, además de tener mas garantías. El IVA no te lo quitas de encima porque en la aduana te lo cobran.

Al comparar ten en cuenta el 16% del IVA (a ver el año que viene en cuanto queda ...) + unos 40 euros del agente aduanal + portes aereos en vez de terrestre. Tiene que ser notablemente mas barato para que salga a cuenta. A veces si, pero generalmente el ahorro es poco si buscas bien.

:brindis:

baixaavacaamexar 03-11-2009 20:25

ten en cuenta que es azafata, es decir portes 0:velero:

Barranquilla 03-11-2009 20:28

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 687606)
Unos albariños para toda la tripu ...eso que vaya por delante.
A ver...os cuento mi chica es azafata y viaja todos los meses a NY.
Que es interesante comprar allí?electrónica?ropa?
Alguien me podría dar alguna tienda nautica de NY?
Hay algún problema tema conexiones,corriente,etc etc?
Un abrazo a todos y gracias de antemano:brindis::brindis::brindis:

Venga ese albariño baixaavacaamexar. Comprueba que el aparato en cuestión esté homologado por la DGMM. Saludos.:brindis:

riskfactor 03-11-2009 20:31

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 687636)
ten en cuenta que es azafata, es decir portes 0:velero:

:meparto::meparto: Portes 0 y aduana 0

Cómpralo todo todo. Sin pensarlo ni medio segundo.

gomonne 03-11-2009 20:35

Mira en la franquicia de w.w.w.westmarine.com tienen tiendas por todos los estados, hay otra que se llama w.w.w.basspro.com esta es de caza, pesca, golf y barcos.

Saludos.
Gomonne

Invitado 03-11-2009 20:45

Cita:

Originalmente publicado por riskfactor (Mensaje 687645)
:meparto::meparto: Portes 0 y aduana 0

Cómpralo todo todo. Sin pensarlo ni medio segundo.

Yo no podía decirlo:burlon:

baixaavacaamexar 03-11-2009 20:48

En ella estoy!!!!
Sabes si son las mismas conexiones,potencias etc etc?

gomonne 03-11-2009 21:36

Con lo que funciona a 12 voltios, no tienes problemas, lo que si que hay que mirar es lo que se conecta a la red pues allí es todo a 125, y necesitas un adaptador que funcione a 220 para emplearlo aquí.

Yo me he traído varios walkis y les compro el cargador de mechero y así no hay problema, en el ultimo que me compre fue un ICOM, busque la referencia europea ya que no es la misma para USA y compre el cargador de 220.

Lo mas grande que he comprado ha sido la antena de Radar y una pantalla c-70 de Raimarine.

En las maquinas de fotografiar y en los portátiles no tienes que cambiar los adaptadores, es decir están preparados para funcionar a 125 y a 220, pero de todos modos lo mejor es acordarse siempre de mirar los transformadores y comprobar que sirven para los dos continentes 125/220.

Creo que si le das las referencias de lo que quieres no tendrás ningún problema.

Saludos.
Gomonne

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

joanetbcn 03-11-2009 21:53

Me podrias hacer el favor de pedirle que si me puede traer un Krogen 39´,,,:cunao::rolleyes:

pipe 03-11-2009 21:57

Cita:

Originalmente publicado por joanetbcn (Mensaje 687739)
Me podrias hacer el favor de pedirle que si me puede traer un Krogen 39´,,,:cunao::rolleyes:

compartimos el transporte???
que triga dos :capitan::capitan:

ventresca 03-11-2009 22:01

Es un chollo, pero ten cuidado con la electrónica, la historia de los adaptadores es un cognazo (perdonando)
:brindis::brindis:

Capitan Araña 03-11-2009 22:13

Ojo con lo que tenga trasformador de corriente alterna, mi hijo se trajo un chollo de altavoces para el PC y nada mas enchufarlo plaf .... :cagoento:
se jodió el invento por que ademas la frecuencia de la corriente alli es de 55 Hz

Salud :brindis:

pppitillo 03-11-2009 22:19

West Marine es más cara.
Creo que de lo mejor es www.defender.com , serios y buen precio. Si no tienen tienda en NY, con que lo pidas antes de vaya tu chica se lo envían al hotel donde vaya a estar o a un domicilio de alguien que conozcáis y listo. De un día para otro dentro de USA te lo envían.
También buena http://www.mauriprosailing.com/
Saludos.

malula 03-11-2009 22:22

Disculpa la corrección Capitan Araña. En USA trabajan en altera a 110 V y 60 Hz. por lo que no con transformar la tensión es suficiente. De penderá mucho del aparato, la aplicación y la electrónica que lleve. Si el dispositivo funciona con alterna y lleva algún motor, las revoluciones van a variar, etc.

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Araña (Mensaje 687756)
Ojo con lo que tenga trasformador de corriente alterna, mi hijo se trajo un chollo de altavoces para el PC y nada mas enchufarlo plaf .... :cagoento:
se jodió el invento por que ademas la frecuencia de la corriente alli es de 55 Hz

Salud :brindis:

Némon 03-11-2009 22:39

Westmarine tiene una tienda en 12 West, 37th Street, entre la 5 y 6 avenida. La tienda no es muy grande, con lo que quizás no tienen lo que buscas.. a nivel de precios,, nada que ver con aquí - te recomiendo que sepas exactamente qué quieres, pues en catalogo tienen muchas referencias. :velero:

Greisa 03-11-2009 22:54

Yo estuve en west marine NY en la 37 y no es grande pero encontre alguna ganga, bomba rule con contactor automatico 35$ (Alucinante)
Tambien puedes encargar por catalogo y que te lo baje tu chica.:pirata:

LORDRAKE 03-11-2009 23:14

Hombre depende, en el caso que anuncias es mas barato que en nuestro pais, pero en general puedes comprar en UK ya que los precios son realmente sorprendentes y la "filosofia" es Europea, Iva, Garantias, Servicios tecnicos etc.. todo estos aspectos a tener en cuenta...es mi opinion claro.
Suerte!!
:brindis::brindis:
LORDRAKE:velero:

pipe 03-11-2009 23:19

eta sera la taberna de los contrabandistas :nosabo:

BarryGon 03-11-2009 23:21

aqui en norteamerica hay un sistema que resulta muy comodo para cuando compras online y la web tiene tiendas al publico
tu compras el articulo, lo cargas al atarjeta visa y aplicas la opcion "a recoger en tienda" (store pick up), con lo cual no tienes que pagar portes porque incluyen ese articulo en el siguiente cargamento de reposiciones de esa tienda

otro tema es que te asegures de que el estado donde haces la compra no tenga impuestos aniadidos, me explico; aqui, en california, para todo lo que no es alimentacion, medicina, etc, pagamos un impuesto estatal extra del 9% (tocatelocojon#$)

lekeimar 03-11-2009 23:41

jo ya podria tener yo ese chollo compora todo todo todo todo:cid5::cid5::cid5: la diferencia de pasta es muy sustanciosa yo compraria electronica gama alta un saludo

Ventarrón 04-11-2009 01:05

Yo que tu me compraba un J
Y despues si quieres lo traemos navegando ... :cunao:

Salud
:brindis::brindis::brindis:

Greisa 04-11-2009 08:52

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 687898)
Yo que tu me compraba un J
... :cunao:

Salud
:brindis::brindis::brindis:

Pa Jotas mejor aqui que en USA :meparto::meparto:

El Boquerón 04-11-2009 09:55

En su día yo compré libros y herramientas a muy buen precio.Hay un mercado muy interesante de 2ª mano también.Respecto a la electrónica, me echa p´ tras el tema de garantías si hay problemas.Salud.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48.