![]() |
Presentación y Stand de ANAVRE en el Salón Náutico de Barcelona
Bueno... ANAVRE me está dando bastante trabajo hoy, en cuanto a anunciar cosas. Y esta vez tengo el placer de anunciaros que tras intensas gestiones de planificación y haciendo un esfuerzo importante, hemos conseguido estar presentes en el Salón de Barcelona de este año, en el Stand B245, Pabellón 2 del recinto Gran Vía.
Podéis ver un pre-diseño del Stand aquí: http://www.anavre.org/index.php/pral...-salon-nautico Además, el día 8 de noviembre a las 17:00 tendrá lugar una presentación de ANAVRE en el Espai de Mar al que nos gustaría asistierais todos aquellos que podáis y estéis interesados en hacerlo. Os esperamos a todos, tanto socios como no socios, cofrades y no cofrades... y os brindamos nuestro stand como punto de reunión, estaremos encantados de veros. Igualmente, aunque esto tal vez debería ir a kddas, organizaremos una cena el sábado día 14 abierta a socios y cofrades que no hayan podido asistir a la Kdda oficial de la Taberna pero tengan ganas de encontrarse con otros navegantes y cofrades. Nos vemos en el Salón!!!! :brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!! |
Re: Presentación y Stand de ANAVRE en el Salón Náutico de Barcelona
Estais haciendo una gran labor Jadarvi, lamento ser, de los que aunque se quiera, no se pueda estar.
De cualquier manera, sí quiero agradecer a toda la dirección y sus corresponsales, la labor que estais desempeñando por este colectivo. Saludos y arriba con el post.:cid5:. |
Agradezco el trabajo que estais realizando.
Un saludo. :brindis: |
Un simple hecho convierte muchas palabras en ruido. Atisbo el esfuerzo que sin duda ha costado.
Un paso pequeño, seguramente para algunos, un paso más para divulgarse, para darse a conocer y para probar que se trabaja en serio. Mi mejor enhorabuena a todo el equipo que lo hacéis posible. :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5: Nos veremos... :brindis: |
Felicicdades por estar en el Salón.
Pasaré a saludaros y compartir una birra. :brindis::brindis: |
Nosotros estaremos en el Salon el Sabado 7, pasaremos a veros, y saludaros. Un abrazo del socio 0262
:brindis: |
:brindis:
:cid5: :pirata: :cid5: :pirata: :cid5: |
Lo mismo digo, pasare a visitaros haber si tengo el gusto de conoceros en persona:brindis::brindis:
|
Muy posiblemente el sabado esté en el salon.
Si es asi no me perderé la ocasion de compartir unas cerezas y unas risas. Hasta el sabado. |
En lo que a mí respecta, por cuestiones de agenda familiar y profesional, sólo podré estar en el Salón los días 14 y 15, en que pienso darme una vuelta a ver lo que hay... y dedicar tanto tiempo como pueda a estar en el stand, pues son 9 días, y supongo que después de siete ya habrá quien necesite algo de descanso ;)
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Por las mismas cuestiones de agenda no podré ir, pero no quiero dejar pasar la ocasión de agradecerte a ti y a Anavre vuestro trabajo y dedicación. Eres un tio grande. ¡¡¡Gracias!!!
:brindis: |
Estaré del 9 al 11, así que no podré asistir a la presentación. Pero si haré una visita al stand.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Pues el día 10 me tendreis en el stand para conoceros y saludaros.
:brindis::brindis: |
Gracias por vuestra dedicación, mucha suerte.
Saludos. :adoracion: |
Cita:
Cita:
:brindis::brindis: |
Tomaros una ronda a mi salud:brindis:
|
Os adjunto el enlace actualizado al anuncio en nuestra web, en el que se facilita también el nº de teléfono que habrá en el stand para quien necesite ponerse en contacto con Anavre durante el Salón:
http://www.anavre.org/index.php/pral...-salon-nautico :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
:brindis::brindis::brindis:
vamos que vamos a tope!!!!! :cid5::cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Un abrazo y :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |