![]() |
Repuestos Para Fuerabordas Mercury
Buenas Noches, Alguien Puede Indicarme Algun Sitio Para Comprar Repuestos Para Fueraborda Mercury Que No Sean Recambios Originales.
|
Re: Repuestos Para Fuerabordas Mercury
cofrade, ¿quien eres?:nosabo:...por favor, lee las normas de funcionamiento del foro, preséntate, paga unas rondas, y verás como pronto obtienes múltiples respuestas a tu pregunta
:brindis: pd: madre mía como te enganche el tabernerooooo:nop::nop: :cunao::cunao: |
:brindis:voy a subir el post de este amigacho que se presentó por aquí y creo que no volvió:cunao: el tema es que ayer hechando un vistazo a la página boats.net que es donde compré los recambios de mi anterior suzuki cuando fui a pedir recambios para mi mariner 50cv efi me ponía que no podían vender fuera de eeuu,los recámbios de estos motores mi duda es si algún cofrade ha comprado recámbios de mercury de alguna otra página saludos y ronditas que ya está aquí el calorcito:brindis::brindis:
|
Sin problema ninguno para compras en USA y que te los manden, independientemente Sierra tambien tiene recambios paralelos para ellos.
:brindis: |
:brindis:Sachi podrías ponerme el enlace de la página gracias:brindis:
|
Por ser vos quien sois...faltaria mas...
http://www.marineparts.com/partspages/table.htm Es el mayor paralelo que conozco... :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |