![]() |
... por si alguna vez viene un helicóptero a remolcaros
|
Re: ... por si alguna vez viene un helicóptero a remolcaros
joerrrrrr...y no les guillotina a todos de puro milagro!!
Fenomenal, Alberto :cid5: |
:pirata: joerrr Alberto eres un mostruo:pirata: :cid5: :cid5:
|
Otia!! Es peor el remedio que la enfermedad!
:cid5: :cid5: Muy bueno, Alberto. :brindis: |
Vaya licotero mas chungo, menudo rescate se marca, si cae encima del barco les hace un apaño.
Yo desde lo de Rajoy, no me fio un pelo de esos aparatos. salud y :brindis: |
Caramba!!1 que imbecil mas grande ese piloto :cagoento:
|
Ques es lo que yo digo, que para que te salven según como, más vale volverse remando y nadie te venga a salvar. :meparto:
|
¡Jopé, vaya rescate!
En una isla de esos mares cálidos y tristemente tan lejanos vimos como se aproximaba un helicoptero a tierra para aterrizar. Cerca del heliopuerto, que estaba al lado del puerto :D , había una neumática varada, afortunadamente sin nadie a bordo. Al acercarse el helicóptero, y debido al ventarrón que generan las aspas, levanto el dinghy por los aires como si fuera una pluma y luego cayó bruscamente del revés. La neumática más o menos debía medir unos tres metros y llevaba el suelo de madera, así que muy ligera no era. Desde entonces me dan un poco de yuyu. :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Que barbaridad mamita!!!
Y yo me pregunto, ya que no se ve el final de la historia en el vídeo: Mucho me temo que al final todos nadando. A no ser que reaccionase rapidito el patrón de la lancha, cosa dificil con tamaño susto, y soltase el cabo de amarre a tiempo, al hundirse el helicoptero lo mismo se la llevó con él al fondo del mar matarile rile... Saludos y rondas per tutti:brindis: |
:brindis:
Es que los hay torpes........ En el examen de patrón de yate ya se hacía la pregunta::nosabo: ¿donde amarraras el cabo en caso de tener que hacerse un salvamento por helicoptero? a) en proa b) en popa c) en la cornamusa que tengas mas cercana d) en ninguna parte. Pues a ese seguro que no recordaba la respuesta exacta. Mira que amarrar en proa...:D :brindis: |
Cita:
|
:brindis: :brindis: :brindis:
No sé si reir o llorar....... |
Cita:
d) en ninguna parte |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |