![]() |
Necesito examenes para practicar
hola soy un chico de murcia que me examino del per el dia 22 de este mes y me lo estoy preparando por libre. Me gustaría hacer text de examenes para practicar y no se donde puedo conseguirlo, si alguien me puede ayudar o mandar text lo agradeceríaa una rondaaaa para todos y haber que pasa muchas graciassss.
Mi correo es acnavarro69@hotmail.com |
Re: Necesito examenes para practicar
Hola compi, no se si conoses esta web. pero por si las moscas... http://www.titulosnauticos.net/
Por a qui encontraras un monton de preguntas de examenes del PER. Yo me lo estoy preparando en esta paguina, q`por lo que dicen es bastante buena, pero hasta el 19 de diciembre, que es la fecha en la que me examino, no lo habre comprobado por mi mismo. Mucha suerte y ya contaras como te fue en tu examen. :brindis:Tabernero... otra ronda de ron :pirata: |
Acabo de mandar a tu correo información sobre exámenes, textos, test, etc.
Espero que te sean de utilidad. Suerte. :brindis: |
Cita:
Buenos dias y bienvenido! Entra en nuestra web y no solo encontraras examenes reales DE ACUERDO A LA LEGISLACION ACTUAL (alguno de ellos de tu comunidad), sino unos apuntes actualizados que puedes descargarte gratuitamente (estan en pdf). Si ademas entras en el blog, veras un monton de test tematicos para estudiar por asignaturas. Espero que te sirvan. Salud y buenas mares!!:brindis::brindis: |
Cita:
Joe!!! no conosia esta web, pero me viene de escandalo para mi preparacion del per. Entre para ayudar y salgo ayudado:gracias: |
Cita:
Salud y buenas mares!!:brindis::brindis: |
tropico de capricornio! veo que esta muy completa vuestra pagina pero me interesaria informarme de los cursos online de capitan de yate y de apuntes que pone que estan todavia en construccion...estoy empezando con capitan de yate y ando bastante flojo de teoria del buque porque mi profesor es bastante vago, todo hay que decirlo, y no es una asignatura para andar pasando de eya...alguien sabe de alguna pagina con buenos apuntes? que me examino a finales de diciembre y se m agota el tiempo...
salud navegantes!! :brindis: |
Cita:
Como bien dices, nuestraos apuntes (todos originales) estan en plena construccion, y tenemos por delante a los PY, osea que no e spor desmoralizarte, pero lo de CY tardaran en llegar (vamos un poco "a nuestro ritmo"). Te recomiendo que visites la pagina de Javichi www.estudiasonavegas.com, donde hay un monton de info que seguro puede ayudarte. Mientras, puedes ver algunos puntos concretos de la teoriaen nuestro blog http://nauticaonline.blogspot.com Salud y buenas mares!!:brindis::brindis: |
Hola Tonny26, soy tambien murciano de Águilas:pirata::brindis::brindis:, en la pagina web de nuestra Comunidad Autónoma "carm nautica" tienes los examenes con las respuestas de este año, Marzo y Junio 2009.
Ojealos, y podras darte una idea de la dificultad y de lo que estan poniendo actualmente. un abrazo:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:55. |