![]() |
Video sobre como echar una bengala al aire...
Aquí teneis un video sobre como se tira de la anilla de las bengalas. Más facil imposible...:meparto:En este caso publicación del fabricante comet...
http://www.comet-pyro.de/Videos.aspx |
Re: Video sobre como echar una bengala al aire...
Gracias me ha gustado:brindis:
|
Interesante.
Hummm, mañana mismo iré a comprar las gafas y unos guantes. :brindis: |
Pués si que está bien, no es lo mismo ver el esquema en la propia bengala que ésto, me ha parecido instructivo y despues del video no creo que dude en como usarlas en caso de necesidad :cid5:, gracias :brindis:
|
Aupa, muy inrteresante....:sip: la verdad es que el señor se le ve con tablas....vamos que muy nervis no está....:cunao:
|
Cita:
Eso si, buen video.:gracias: |
Cita:
:meparto::meparto:jaja yo mañana me voy a comprar un cubo de esos de petardos :meparto::meparto: |
Cita:
Gracias por el vidrio, aunque creo que está dando malas ideas :cunao: |
Muy instructivo, seguro que un monton de tifossis italianos y los hinchas del Galatasaray y Fenerbache han visto el video :meparto::meparto::meparto:.
Bueno ahora en serio :gracias: y cervecitas para todos:brindis: |
Instructivo, seguro que mas de uno sujeta la bengala por el sitio incorrecto.
Rafa |
Sí, muy instructivo.... y más barato que el cursillo ISAF ;)
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Yo mejor me voy a gastar el dinero en echar... una "cana" al aire, (o a la que se poga a tiro).
LSV. |
Se le ha olvidado comentar que nunca se dispara una bengala apuntando al helicoptero de rescate (hay mucho zopenco por el mar).
|
:brindis:
Pura teoría en condiciones ideales... pero vale. :pirata: |
Muy interesante
Gracias Saludos y unas :brindis: fresquitas |
Cita:
Es la primera vez que veo cómo se lanza una bengala. Si tengo que llegar a utilizarla me servirá haber visto este vídeo y no tener que ponerme a leer instrucciones cuando me estoy ahogando :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Tenemos 6 bengalas. Si tirais al helicóptero procurad que sea la primera para poder avisar a otro...:meparto::meparto::meparto: |
Gracias buen video , :cid5::brindis:
|
Cita:
Pues si yo he escrito "Pura teoría en condiciones ideales... pero vale" Lo que quiero decir es que este hombre hace la demostración en condiciones idelaes, barco estable, tiene tiempo de ponerse los guantes....... En otras condiciones de Mar que suelen ser bastante malas o extremas (barco sin máquina, a merced de las olas, olas considerables, visión reducida, viento fresquito.....), no es así de fácil y bonito, y sino intentar poner los guantes para tirar la bengala en condiciones no optimas. Y si vuelves a leer lo escrito, despues de los puntos suspensivos digo "pero vale", quiero decir que está bien para que los "expertos navegantes océanicos" de una vez por todas sepan como se utiliza este material. Con lo fácil que es leer las instrucciones, salimos a navegar sin saber utilizar el material de salvamento, y ya no se diga nada de la Radio, Canal 16........ :brindis: |
En la fiesta de la noche de San Juan, gastabamos el material caducado; cohetes con paracaidas (los que salen hacia arriba) y bengalas (las que se mantienen en la mano). Hace unos años que lo prohibieron.
Para mi tienen más peligro las bengalas que los cohetes. Nunca pude mantener en la mano una bengala encendida, hasta que se agotara, debido a la temperatura que alcanza la empuñadura, a pesar del protector de plástico que tiene. Además, mientras ardía, soltaba un líquido ardiendo que caía en forma de grandes gotas. En una neumática hay que tener cuidado. Creo que la agujerea. Rebe |
QUE DESILUSION He leido mal el título del hilo. Es "video sobre como echar una bengala al aire". Yo creia que decía "video sobre como echar una CANA al aire".¿De eso no hay ningun video instructivo para seguirlo paso a paso?:cunao:.
|
Más cutre pero ilustrativo
:brindis::brindis::brindis: |
Una imagen vale mas que mil palabras.Creo que son bastante ilustrativos.:velero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:29. |