![]() |
duda semirrigidas
Hola a todos, tengo una pregunta so bre semirrigidas. He tenido un barco de 5 m de eslora, que tenia en Rota,en el puerto. Lo he vendido porque ahora estoy en Almeria, y quiero comprarme algo pero no para dejarlo amarrado, si no para llevarlo en remolque el dia que salga.
Me gustria algo tipo voraz o estable, pero es mas caro, por lo que me gustaria una semirrigida de unos 4-5 metros, con consola central y 2 o 3 asientos, para salir de vez en cuando a pescar. nunca he llevado semirrigidas, supongo que el bajarlas del remolque será facil al igual que el subirlas, y la conduccion no sera mucho problema, y el utilizarla para pescar, que os parece. si me podeis comentar algo os lo agradezco, y de paso si conoceis alguna con buen precio tambien gracias a todos, un saludo. |
Re: duda semirrigidas
hola cofrade!!
si lo que buscas es nuevo a estrenar...efectivamente las neumáticas son algo mas económicas (y según que esloras y equipamientos, ojito!!) no obstante, yo soy mas partidario de los barcos enteros de fibra o similar...si buscas un poco encontrarás un estable, un voraz, un hobby, un sabor, una ribera o una astec a buenos precios (mira las webs de cosas de barcos, milanuncios, segundamano...). Respecto a semirrígidas, hay muchíiisimas marcas, entre ellas me quedo con: zodiac, valiant, yam, y suzumar En general las semirrígidas navegan francamente bien, son divertidas de patronear, muy resistentes y fiables (con varias cámaras de seguridad independientes) y perfectamente válidas para la pesca, así que no te preocupes. Pero vuelvo a lo de antes, yo personalmente me decanto por un casco de fibra íntegro (manías mías :cunao:) :brindis::brindis: |
Hola
yo te puedo hablar bien de narwhal, calidad precio es mas que razonable, tiene casco insumergible, y nosotros hemos disfrutado mucho con ella. Es muy manejable en el agua y fuera del agua también. El salón náutico es una buena ocasión para verlas todas juntas y aprobechar las ofertas que hay. http://www.narwhal.es/narwhal.php?page=--inicio&ln=ES Saludos, sinera :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Si lo que buscas es algo facil de sacar y meter del agua estas semirrigidas!!!
http://www.sealegs.com/ Y olvidate!!! :brindis::cunao::brindis: |
Cita:
:brindis: |
yo tengo amigo q tiene neuvisa es percebero imaginate el uso q le da mil golpes y rozaduras por todos los lados.la neumatica es francamente buena un 10 no se jode ni a la de tres.pero el trato con los dueños de neuvisa q son primos de los de narwal deja mucho mucho mucho q desear. asi q ojito pero aun asi merece la pena comprarles el barco una neumatica de 6.50 con suzuki 115 con consola central direccion hidraulica sonda gps sale por mas de 24000 euracos.asi q de barata nada. y no olvides q una zodiac tiene vida limitada. no es como un barco de fibra.sin ir mas lejos el mio tiene 22. un saludo
|
Cita:
Saludos y un ronda para todos :brindis: |
No, que yo sepa, todavia no hay un importador oficial, en cualquier caso, cuestan un paston...eso si...chocantes, son chocantes!!!.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
No conocía estos cacharros...curiosos ellos, vaya que si...el motor al menos si que me resulta familiar :sip: :brindis: |
hola cofrade,yo me he comprado una valiant de 520 y para salir a pescar un rato y de paseo con la familia hay bastante,navega de coña.
|
Cita:
yo e tenido una mucho tiempo de 3.40 de eslora con un jonson de 15cv i para pescar te sobra y con un remolque pequeño es muy manejable |
..yo de semirrigidas mirar.. miraría estas http://www.apexsemirrigidas.com/
..las conozco y debo decir que están pero que muy bien !! :D http://www.apexsemirrigidas.com/gama...a-20-sport.gif ..aparte de que si las eligen en el Cuerpo de Bomberos y otros organismos por algo será.. :sip: :brindis::brindis::brindis: |
No te aconsejo una semirrigida para pescar, mejor uno de fibra. Que tal una sabor 460 open? es lo mejor de su eslora.
Saludos |
Tuve una semirrígida y estuve encantado con ella. Una gommonautica 4.3 de 50hp. De segunda mano las encuentras muy bien de precio, con remolque incluido.
Sobre el tema de echarla al agua y sacarla..... no es difícil, pero lleva su tiempo, y a decir verdad es lo que muchas veces hace que no se salga. Si tienes cerca una buena rampa se simplifica todo, pero según en qué comunidad estés, ponen cada vez más problemas y hay menos rampas públicas, con lo que te pierdes el gustazo de echarla cada vez en un sitio distinto para disfrutar toda la costa, o hay que pagar para usar la rampa de un puerto. Muchos propietarios tienen un 4x4, para acercarse a la orilla y poder bajarla y subirla sin demasiado problema. :brindis: |
muchas gracias a todos, hay opiniones para todos los gustos, veré el tema de una tipo voraz, estable.... ya que me gustan mas pero tambien son mas caras normalmente.
pero bueno algo tengo que buscar porque llevo 9 meses sin barco y tengo el gusanillo, la verdad es que lo necesito Gracias a todos |
Estaba curioseando las Sealegs y ¿ Tan caro puede ser el sistema ?
Porque por lo que veo cuesta más que un velero 38 :eek: Una cosa es caro , pero ¿ No es demasiado ? :confused: Tambien está Asis boats , pero no se ven los precios. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21. |