![]() |
nuevo temario
Hola compis y birras a capazos!!!
Una preguntilla, mi compi se decidió a sacarse el PER:cid5:, ahora bien, creo que el temario lo cambiaron, me podéis decir si el nuevo es el del 2008 o sacaron este 2009 uno nuevo? yo tengo uno del 2005, le puede valer o tiene el nuevo muchos cambios, si es así y me podeis decir en murcia (mar menor) donde puedo conseguir uno....gracias majos, menos mal que estais los "taberneros" que si no...:brindis: |
Re: nuevo temario
Cita:
El decreto que renueva este tema salio en 2007, y entro en vigor en novembre de 2008, asi que lo anterior, no es que no sea valido, simplemente no esta adaptado (tiene carencias). Las novedades se han presentado en el tema de Radio y el de propulsion, mas un añadido extra sobre ecologia y vela al tema 3 (seguridad). Tienes el temario desarrollado por completo para descargartelo gratis en nuestra web. Ademas, tienes tambien examenes y test. Usa lo que necesites. Salud y buenas mares!!:brindis::brindis: |
Con tu permiso, voy a descargarme algunas cosillas de tu WEB. Yo tengo un par de libros anteriores a la nueva normativa del 2007. "Patrón de Embarcaciones de Recreo" de Pep Bermejo y "Nautica Deportiva" de Manuel Nadal. A ver si esta vez me animo a terminar el temario y presentarme a alguno de los exámenes del próximo año.
Cervezas para todos que por fin es viernes!!!:pirata: :brindis: |
Muchísimas gracias por la rápida respuesta, birras para ti de mi cuen.
|
Cita:
Pues adelante, y espero que te sirva. Salud y buenas mares!!:brindis::brindis: |
Hola trópico, una pregunta, con el temario que tienes en tu pagina es suficiente para sacarse el PER o es necesario completarlo con otos libros?
gracias compi.:velero: |
Hola,
yo siempre digo que hay que completar cualqueir apunte con un buen libro, los mios tambien!! Salud y buenas mares!!:brindis::brindis: |
Hola y como siempre gracias por tu ayuda, birras de mi cuenta :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21. |