![]() |
Temporal en el Cantábrico. Foto.
Sigue el temporal azotando nuestras costas. Lluvia intensa. Vientos muy fuertes, con rachas de 6o nudos y olas..... como la de la foto, saltando por encima de la Isla de Mouro hasta tapar el faro.:eek:
La foto técnicamente es malisima. Llovia a mares y con ese viento no hay quien enfoque. El trípode.... hubiera salido volando. El fotógrafo.... un inútil. La altura de la isla será de entre 8 y 10 metros. Y el faro como poco 12 ó 14 metros. Para que os hagais una idea. |
Re: Temporal en el Cantábrico. Foto.
|
Joder Bandit, y no es por hacerte la pelota que estás muy lejos y no me serviría de nada :D, peazo foto preciosa ! :adoracion:.
Saludos y felicidades :brindis::brindis: |
Cita:
Lo que es impresionante es la naturaleza. Ten en cuenta que había agua por todas partes, llovía a mares, el spray de las olas y viento duro de verdad. Así es jorobado y aún así la foto resulta espectacular. |
Cita:
|
¡Espectacular, Bandit!:brindis:
|
Y en ese faro vive alguien?
Que pasada la fotuuu!!! |
Cita:
Jajajaja, claro, ¿no le ves en la ventana con el achicador? :eek: |
Pues qué quieres qué te diga, querido BANDIT.
Pero la foto está a la altura del maestro Philippe PLISSON y su serie de espectaculares fotos en la costa francesa. Mi enhorabuena y de mala....NADA.:brindis: |
Cita:
(No me olvido de eso que tenemos pendiente, es que he estado muy liado). |
malisima, maliiisima una foto muy mala.
:cid5: |
Preciosa Bandit, :gracias:
Con tu permiso se la paso a alguno que ha hecho la A Dos Getxo-Mouro-Getxo conmigo. Un abrazo. Edu |
Cita:
|
Con permiso Bandit, la tengo como fondo de pantalla.
pero insisto maliiiisima la foto :cunao: |
Bandit, solo dos palabras "IM PRESIONANATE" felicidades, es perfecta.
Lo que me da envidia, es no ver el momento en vivo. Por que recuerda el dicho de que es mejor estar en tierra deseando estar en alta Mar, que estar en Alta Mar deseando estar en tierra. No dejes de fotografiar |
:brindis:
buen montaje enhorabuena |
Hola Maestro Bandit!
Te sigo atentamente en el hilo de las fotos y también en el concurso de "revelado"... No discuto con los que saben. Si tu dices que la foto es mala.... pues.... entonces es mala. Pero a mi me ha encantado, impresionado, espeluznado, y también (con tu permiso) me la he puesto de fondo de pantalla. A tu salud :brindis: |
Estupenda instantanea, El momento, color, encuadre, no se puede mejorar.
Enhorabuena. |
Fernando enhorabuena maestro.
Me gustaría hablar contigo. Cuando vaya a Santoña te llamo para quedar. Saludos Rafa |
Y digo yo... ¿No tienes alguna peor?
Tío no te cortes, que siempre es un placer dedicar unos minutos a ver malas fotos. Ya sabes, nos gusta el mar. :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: |
Bueníssima !!! Lo dicho : Con estos mares de olas...bien se fotografía !!
......................... Sin olvidar al fotográfo, naturalmente. Saludos. Altair_ Pdata: No me sale lo de "agradecer" |
3 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis:
Aquí dejo otras estampas. De menos calidad pero curiosas como, por ejemplo, el mercante capeando el temporal o el arco iris doble. |
Muy buena. Brindis quien estuviera (si lo había) dentro del faro.:brindis:
|
Otra foto ...
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1257699661 Era en bajamar , pero muestra el Cantábrico cuando se pone muyy serio. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24. |