![]() |
Navaja nautica Leatherman
A los expertos del foro , podrías indicarme donde puedo comprar a buen precio una navaja nautica o herramienta multifuncióon de la marca Leatherman (creo que es la mejor). Me aconsejais ir al Salon Nautico, soy de BCN lo tengo cerca. A en alguna tienda fisica o virtual.
Re: Navaja nautica Leatherman
No he visto el stand de Leatherman este año en el salón, El año pasado compré una multiusos ahí, y me costó exactamente lo mismo que en el corte ingles: 110 euros. Por el mismo modelo habia pagado un año antes justo el doble en la tienda náutica de un puerto deportivo de Valencia, concretamente La Puebla de Farnals :cagoento:
No es que me compre una cada año, es que es un regalo que suelo hacer. Acierto seguro y garantía de por vida. Si se te rompe te la cambian y nunca se oxidan, es lo que tiene el titanio. |
Cita:
Yo tengo una multiusos de acero inoxidable de la casa ACESA (ferreterías) por el módico precio de 15 euros. Y va fantástica. Por si lo quieres tener en cuenta. |
Muchas gracias por vuestros consejos, pasaré porel Salón Nautic y por mi ferreteria habitual en BCN y comparare precios. Gracias:brindis:
|
Cita:
En mi caso, la llevé al ECI, donde la compré, y me la mandarón a los US, la limpiarón, más o menos bien, y me la devolvieron sin coste alguno. A pesar de todo esto, recomiendo a todo el mundo llevar siempre una a mano (en el cinturón), por si las flys. El problema? tener que facturar cuando tienes que navegar en las islas. Unas :brindis::brindis::brindis: |
yo tengo una hace años si la cuidas minimamente..no lo dudes.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Es esta la que buscas? tienes un privado. :brindis:
Saludos E-clipSe |
Si que hay stand en Montjuich y alli mismo las reparan sin costo alguno, lo lleva la empresa ESTELLER y tiene todo un muestrario de diferentes pero acreditadas marcas
SALUT:brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis:hola a todos yo tengo todas la multiherramientas leatherman. la q tu quieres la de titanio la charge tti. de titanio solo son las cachas. y si no las aceitas periodicamente se oxidan q flipas. te dire otra marca tb de usa q es mejor q la leatherman puedes hacer mas fuerza con los alicates y el acero es de mejor calidad.la marca es sog. yo tengo la sog power lockc y ni la mejor de las leatherman.cuidado no digo q las leatherman sean malas mira este enlace www.sogknives.com aparte de las multiherramientas tiene un surtido de cuchilleria superior si te interesa te digo con quien tienes q contactar desde usa. aqui no se pueden comprar te roban yo todo lo traigo de usa lo dicho un saludo
|
Las tienes en el Corte Ingles y en Acasstillaje Difussion. Si estas en Barcelona ponte en contacto con ESTELLER, es el importador y muy amables. Te recomiendo el modelo de la foto de Eclipse. De aluminio y con tijeras! Yo no puedo vivir sin ella. No te compres nada mas barato, no tiene nada que ver.
|
Yo he comprado 4 en distintas fechas y siempre en USA a un precio inmejorable a traves de Ebay (tienes que entrar en el de USA)
Un saludo |
Buenas noches bona nit
Yo estoy encantado con mi Leatherman Wave,es imprescindible para mi Me compré ademas el juego de puntas de destornillador Cada año me la llevo al Salón náutico allí me la repasan gratis y ,la verdad no reparan en gastos,este año todo el conjunto de cabeza de alicates y una hoja de lima,repito sin coste :brindis::brindis: |
Pues a mi me han devuelto la mia toda a piezas en una bolsa y otra nueva por estrenar, son caras pero fiables y ademas la garantia de por vida responde
SALUT:brindis::brindis: |
Cañas para todos.
Yo la compre en la web de leatherman y me salio más barata que en el Corte. |
Ronda para todos:brindis:, la amabilidda de este foro es extraordinaria, me lo dijo Llorens y lo he podido comprobar con vuestros mensajes.:cid5:
|
Cita:
Saludos, :pirata::brindis: |
Yo he comprado dos en USA por ebay y el precio no tiene nada que ver, es mucho más barato (además el dolar ayudaba). Pero esto pasa con otras muchas cosas, también compre un suunto por más de la mitad de lo que piden en el corte inglés. Eso si hay que tener un poco de suerte en la aduana, pero aun con todo sale mejor.
:brindis: Esta rondita apuntarmela a mi. |
yo tambien e comprao en usa todo lo q tengo y mas o menos la mitad q aqui estoi hablando de leatherman. e visto la web de esteller y e flipao con los precios q tiene no m extraña q la gente compre en usa son unos ladrones. y si es verdad eso q han prohivido su venta en ebay ya la reostia por mi parte no m venderan nada q bajen precios y ya veras como compramos.salu2
|
No entiendo lo del "intermediarIo" ESTELLER.
¿Estamos o no en una sociedad de mercado libre? Y vuelvo a repetir, fuera de LEATHERMAN hay otros mundos....mucho más económicos. E igual de eficaces. |
Es verdad que hay vendedores que solo venden a USA, pero buscando se encuentran los que venden a la mayoria de los paises.
Por cierto, me imagino que los importadores para España serán los que mas defienden el libre mercado (el de ellos para poner precios abusivos) (no es normal que te cueste una en España sobre 150 euros y desde USA con gastos de envio te sale por menos de 70), pero esto como en el intercambio de archivos a traves de internet es como querer poner puertas al campo. O se ponen las pilas en un mondo globalizado o lo van a tener j....do. Un saludo |
alguien m podria informar mas sobre la prohivicion de vender leatherman en ebay originarias de usa. me e metido en ebay y efectivamente no hay de vendedores de usa mi pregunta es la siguiente. pueden los hijos de ......... de esteller hacer eso. q bajen los precios y venderan todo lo q quieran un saludo
|
Cita:
|
Cita:
Los precios en España son de atraco. Me he recorrido algunas tiendas en Barcelona y creo que ha medida que preguntaba en una tienda cada vez me daban un precio superior :borracho: Una ayudita para encontrar alguien que no sea un usurero con el precio. Saludos |
Cita:
un brindis a vuestra salud. Busca en ebay gad-zooks en U.S.A, fiabilidad.-:pirata: |
Tintin 1, mirate esta "güeb". Te las ponen en casa en 24 horas.:brindis:
www.exportacionesamericanas.com |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:16. |