La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Este finde en Sevilla.... Tánger! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=44653)

Atarip 10-11-2009 14:59

Este finde en Sevilla.... Tánger!

Tengo la suerte de disfrutar en mi casa durante unos día de la dulce compañía de nuestra amiga Tangersoto

Como no soy egoista y no me importa compartirla...:D

Os la puedo llevar este fin de semana al Rezón, bien el sábado por la noche o el domingo a mediodía

Qué os parece, la liamos? y de camino comemos o cenamos, claro! :cunao:

Pronúnciense plis.

Un Saludo
:brindis:
Pirata

maruxia1973 13-11-2009 19:52

Re: Este finde en Sevilla.... Tánger!

Liarla liarla, con el temporal que tenemos por aquí :eek:..... de gran gusto me iría al Zur con la Tanger!!! :D

A ver si para en el primer trimestre del año podemos liarla bien liada :brindis:

:tequiero::tequiero::tequiero:

COLAMBRE 13-11-2009 20:00

Dos tangersotoadmiradores....

Te queremos !!! :tequiero::tequiero::tequiero:

http://img687.imageshack.us/img687/3733/rest10.jpg

windi 13-11-2009 20:03

¿Habrá foto del beso? :nosabo:

El Temido II 14-11-2009 04:23

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 693028)
...la puedo llevar este fin de semana al Rezón, bien el sábado por la noche o el domingo a mediodía....

¡Pues ya dirás cuando!; así reservo mesa sobre la marcha.

Saludos. :brindis: :brindis:

Choquero 14-11-2009 10:16

Me temo mucho que no podré ir, tengo al niño con 39´5 de fiebre en la camita, ayer noche a urgencias, posible gripe, Almiranta en congreso en los madriles, joder, que mala suerte, espero que disfruteis por mi...

:brindis::brindis::brindis:

KUMI 14-11-2009 13:42

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 693028)
Tengo la suerte de disfrutar en mi casa durante unos día de la dulce compañía de nuestra amiga Tangersoto

Como no soy egoista y no me importa compartirla...:D

Os la puedo llevar este fin de semana al Rezón, bien el sábado por la noche o el domingo a mediodía

Qué os parece, la liamos? y de camino comemos o cenamos, claro! :cunao:

Pronúnciense plis.

Un Saludo
Pirata

No sabes cuanto me alegro :cool:, estará muy bien acompañada contigo :cool::cool:

PD: Tanger :tequiero:, no le pidas la toalla que te dara la tamaño bidé :eek:.....:cunao:

Atarip 14-11-2009 21:44

Mañana domingo sobre las 13 o 13:30 estaremos en El Rezón

Saluditos
Pirata & Cía.

El Temido II 15-11-2009 02:04

¡Ya tenemos la mesa reservada en el salón pequeño!. Le he dicho a Manolo que seremos unos 12, pero que deje algún hueco más, "por si las moscas" :cunao:.

Mañana nos vemos. Un abrazo. :brindis: :brindis:

TANGERSOTO 15-11-2009 11:41

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 695889)
No sabes cuanto me alegro :cool:, estará muy bien acompañada contigo :cool::cool:

PD: Tanger :tequiero:, no le pidas la toalla que te dara la tamaño bidé :eek:.....:cunao:

Hai KUMI, como tu nadie me trae las toallas...jejejeje. Muchas gracias a los que veré, muchas gracias a mis tangersotoadmiradores (de la paleta de jamón ya hablaremos...jejeje) y muchas gracias a todos los que me mandasteis besos vía "Atarip mobile phone"...jejeje:gracias::gracias:

ESta ha ssido visita express, pero pa la siguiente intentaré venir más días o al menos a visar antes...jejeje

muchos "biquiños" a tos!!!!:tequiero:

tanger

maruxia1973 15-11-2009 21:42

:nosabo: Y las fotos? :D

No estaréis aún comiendo, no? :eek:

:tequiero::tequiero::tequiero: para tod@s!!!

El Temido II 16-11-2009 00:35

¡¡¡ No !!!, hace un ratito que terminamos .... los últimos, porque la niña gallega se fue a muy prontito. Como siempre, quedamos los "cierra bares" de turno.

Pero ¿más fotos?. Si al menos hubiera (o hubiese) estado Kumi :meparto: (lo digo por lo de los abrazos).

Saludos. :brindis: :brindis:

PD: aunque no haya fotos, si hubo kdd. O mejor micro-kdd. :cunao:

Sherezade 16-11-2009 16:55

Hola a todos:Ha sido un verdadero placer tener a nuestro lado a la querida niña.Lo hemos pasado muy bien y comer......¡ah,comer!....de maravilla,como siempre.

Tengo algunas fotos, pero.....¡no sé colgarlas!! ¡que desastre! se las enviaré a Atarip para que las ponga él ¿vale?

Un abrazo igualito que el de la pareja Kumi--Capisol.

:brindis::brindis::tequiero::tequiero:

Al_Tanllaui 16-11-2009 19:33

:cunao:

Pues me perdí ver a "mi TANGER" y demás Cofrades pues aunque recibí, estando en el aeropuerto, el mensaje del querido ATARIP no conseguí aterrizaje directo en La Puebla del Rezón ... :cagoento:... no convencí al piloto de la necesaria parada y saboreo de la buena cocina del Manolo.

Gracias y :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59.