![]() |
Este finde en Sevilla.... Tánger!
Tengo la suerte de disfrutar en mi casa durante unos día de la dulce compañía de nuestra amiga Tangersoto
Como no soy egoista y no me importa compartirla...:D Os la puedo llevar este fin de semana al Rezón, bien el sábado por la noche o el domingo a mediodía Qué os parece, la liamos? y de camino comemos o cenamos, claro! :cunao: Pronúnciense plis. Un Saludo :brindis: Pirata |
Re: Este finde en Sevilla.... Tánger!
Liarla liarla, con el temporal que tenemos por aquí :eek:..... de gran gusto me iría al Zur con la Tanger!!! :D
A ver si para en el primer trimestre del año podemos liarla bien liada :brindis: :tequiero::tequiero::tequiero: |
Dos tangersotoadmiradores....
Te queremos !!! :tequiero::tequiero::tequiero: http://img687.imageshack.us/img687/3733/rest10.jpg |
¿Habrá foto del beso? :nosabo:
|
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Me temo mucho que no podré ir, tengo al niño con 39´5 de fiebre en la camita, ayer noche a urgencias, posible gripe, Almiranta en congreso en los madriles, joder, que mala suerte, espero que disfruteis por mi...
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
No sabes cuanto me alegro :cool:, estará muy bien acompañada contigo :cool::cool: PD: Tanger :tequiero:, no le pidas la toalla que te dara la tamaño bidé :eek:.....:cunao: |
Mañana domingo sobre las 13 o 13:30 estaremos en El Rezón
Saluditos :brindis: Pirata & Cía. |
¡Ya tenemos la mesa reservada en el salón pequeño!. Le he dicho a Manolo que seremos unos 12, pero que deje algún hueco más, "por si las moscas" :cunao:.
Mañana nos vemos. Un abrazo. :brindis: :brindis: |
Cita:
ESta ha ssido visita express, pero pa la siguiente intentaré venir más días o al menos a visar antes...jejeje muchos "biquiños" a tos!!!!:tequiero: tanger |
:nosabo: Y las fotos? :D
No estaréis aún comiendo, no? :eek: :tequiero::tequiero::tequiero: para tod@s!!! |
¡¡¡ No !!!, hace un ratito que terminamos .... los últimos, porque la niña gallega se fue a muy prontito. Como siempre, quedamos los "cierra bares" de turno.
Pero ¿más fotos?. Si al menos hubiera (o hubiese) estado Kumi :meparto: (lo digo por lo de los abrazos). Saludos. :brindis: :brindis: PD: aunque no haya fotos, si hubo kdd. O mejor micro-kdd. :cunao: |
Hola a todos:Ha sido un verdadero placer tener a nuestro lado a la querida niña.Lo hemos pasado muy bien y comer......¡ah,comer!....de maravilla,como siempre.
Tengo algunas fotos, pero.....¡no sé colgarlas!! ¡que desastre! se las enviaré a Atarip para que las ponga él ¿vale? Un abrazo igualito que el de la pareja Kumi--Capisol. :brindis::brindis::tequiero::tequiero: |
:cunao:
Pues me perdí ver a "mi TANGER" y demás Cofrades pues aunque recibí, estando en el aeropuerto, el mensaje del querido ATARIP no conseguí aterrizaje directo en La Puebla del Rezón ... :cagoento:... no convencí al piloto de la necesaria parada y saboreo de la buena cocina del Manolo. Gracias y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |