La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   tv por internet (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4469)

luiskawa 31-03-2007 21:15

tv por internet

saludos, unas rondas para todos, no suelo poner temas, soy mas de leer lo que poneis pero este tema me parece interesante y creo que muchos me lo agradeceran desde hace un mes veo en el portatil todas los partidos de ppv por internet sin pagar y sin tarjeta de television , veo futbol pero hay toda clase de deportes desde motor, ciclismo,etc y alguna vez vela ,son canales chinos ,americanos ,etc creo que en casi todos los puertos hay wifi osea que teneis tv gratis y sin tener que salir del barco ,como no quiero perjudicar a los de la pagina los que querais mandarme un privado y os doy el link de la pagina , a port cierto ahora estoy viendo el valencia -español un saludo

Tatatoa 31-03-2007 21:42

Re: tv por internet

Cita:

Originalmente publicado por luiskawa (Mensaje 60024)
saludos, unas rondas para todos, no suelo poner temas, soy mas de leer lo que poneis pero este tema me parece interesante y creo que muchos me lo agradeceran desde hace un mes veo en el portatil todas los partidos de ppv por internet sin pagar y sin tarjeta de television , veo futbol pero hay toda clase de deportes desde motor, ciclismo,etc y alguna vez vela ,son canales chinos ,americanos ,etc creo que en casi todos los puertos hay wifi osea que teneis tv gratis y sin tener que salir del barco ,como no quiero perjudicar a los de la pagina los que querais mandarme un privado y os doy el link de la pagina , a port cierto ahora estoy viendo el valencia -español un saludo

:brindis: :brindis:

donde, como, explica explica, eso de decirlo y ponerlo y no explicar como pues no esta bien con lo amigos.

Venga venga a ver si me da tiempo.

:brindis:

luiskawa 31-03-2007 22:33

saludos y rondas otra vez , veo que por la cantidad de mp es interesante para los que e contestado contar que cuando querais ver algo el bufer tarda un par de minutos en cargarse y la tv se ve en negro pero cuando el bufer se carga se ve bien ahora estan haciendo el barca-depor

etxe 31-03-2007 23:06

Cita:

Originalmente publicado por luiskawa (Mensaje 60024)

Estimado amigo y compadre...:brindis:

Te agradeceria la informacion tan valiosa de la que hablasis.
si pudes mandamen un privado.

J.L . 31-03-2007 23:13

Yo tambien estoy interesado...

Saludos y gracias

JL

YUYU 31-03-2007 23:59

Estimado cofrade...

Te agradeceria la informacion tan valiosa de la que hablas.
si pudes mandamen un privado.
Saludos y birras.
YUYU.

luiskawa 01-04-2007 00:14

saludos , veo veo que es interesante , a creo que he contestado todos los privados pero si a alguien no le e contestado que me vuelva a mandar un mp , por cierto yuyu tienes desconectado lo de los privados y no te puedo contestar un saludo y que lo disfruteis igual que yo :brindis:

mapu23 01-04-2007 00:32

:adoracion:

Estimado cofrade

Si tienes un ratito, mandame la receta

Saludos y rondas :brindis:

:velero: :velero: :velero:

Colt Cabrera 01-04-2007 00:38

Y el Sailing Chanel ? :cunao:

luiskawa 01-04-2007 00:46

http://translate.google.com/translat...%3Des%26sa%3DG

Colt Cabrera 01-04-2007 09:00

GRACIAS !! :brindis: :brindis: :brindis:

Alex 01-04-2007 13:16

:brindis: :brindis: :brindis:
:gracias: :gracias: :gracias:

peleon 01-04-2007 13:26

Estimado cofrade,
Mandame a mí tambien esa receta mágica, que tan buenas pociones dá, por favor.
Un abrazo.
:brindis: :brindis: :brindis:

jbcoke 01-04-2007 13:27

:brindis: UNAS RONDAS, LUIS, ESPERO QUE SI PUEDES ME MANDES UN PRIVADO CON LAS INSTRUCCIONES DE USO DE EL INVENTO, A VER SI POR EL ORDENATA PUEDO VER MAS COSAS QUE POR LA TELE,
GRACIAS.

arquitecto33 01-04-2007 13:39

uno más que se apunta, envíame un privado en cuanto tengas un hueco.
Saludos y buen viento.

Cabeza de Perro 01-04-2007 14:16

Una andanada de birras...........:brindis:
Luis kawa me has puesto como una amoto.Manndame informaciòn privada.:gracias:

bertareli 01-04-2007 16:06

saludos
Cuando tengas un momento.................Gracias:brindis:

teodora 01-04-2007 17:08

Que inreresante!!! dime la pocima por favor.
Gracias

luiskawa 01-04-2007 18:05

http://www.rojadirecta.com/ saludos, lo pongo aqui porque hay demasiados privados, primero pinchar el link ,ir a descargas(arriba derecha) descargar ppmate,ppstrem,tvants,sopcast,(son los mejores y gratuitos)se descargan en 3 0 4 minutos,cuando esten descargados guardarlos(ejecutar) ir entonces a agenda de retrasmision y pinchar el evento que se quiera ver y pinchar en una de las tv que lo den y hallais descargado ,dejar cargar el bufer (unos2 o 3 minutos )y listo ,os recomiendo que os conecteis unos minutos antes de que empiece . por ejemplo ahora a las 7 empieza el madrid pues conectaros un cuarto de hora antes para evitar cortes ( al ser internet segun velocidad de la linea o si hay mucha gente conectada hay cortes pero si te conectas antes no hay o pocos(cuando se corte dejarlo que ya volvera a funcionar) yo la que mejor me va es la ppmate ayer vi el valencia ,español y el barcelona -deportivo y no tuve cortes pero me conecte antes un saludo y ya me direis como va:brindis:

Falken 01-04-2007 18:18

luiskawa 01-04-2007 18:46

saludos otra vez y :brindis: por cierto hay unos 3 o 4 minutos de diferencia con el horario de aqui osea que el partido del celta y madrid cuando empieza en el ordenador lleva unos 3 o 4 minutos aqui de partido lo acabo de poner (para evitar cortes) y estan dando otro partido de la liga inglesa o alemana'?lo estoy viendo por tvants,por cierto por la cantidad de mp ,tengo pagadas rondas en toda la geografia española y la que no es española y creo que se han registrado alguno por la informacion un n saludo

urtzi 01-04-2007 19:19

Por luis el de la kawa :brindis: :brindis: :brindis:
Eres una maquina, :gracias: :adoracion: :gracias: :adoracion:

Salud y :brindis:

Borneira 01-04-2007 19:54

Cita:

Originalmente publicado por luiskawa (Mensaje 60219)
saludos otra vez y :brindis: por cierto hay unos 3 o 4 minutos de diferencia con el horario de aqui osea que el partido del celta y madrid cuando empieza en el ordenador lleva unos 3 o 4 minutos aqui de partido lo acabo de poner (para evitar cortes) y estan dando otro partido de la liga inglesa o alemana'?lo estoy viendo por tvants,por cierto por la cantidad de mp ,tengo pagadas rondas en toda la geografia española y la que no es española y creo que se han registrado alguno por la informacion un n saludo

En que canal de Tvants estás viendo el Madrid?

luiskawa 01-04-2007 19:58

saludos, creo que guanndog o shangai

almtez 01-04-2007 22:33

Oye amigo tabernario, eso se comparte. Me lo puedes enviar en un privado?

Unas:brindis: a mi cuenta

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:51.