![]() |
Ayuda. Cuánto Mide La Orza De Un Bavaria 42
Si alguien por favor lo sabe, tiene un Bavaria 42 en varadero, o cerca, o consigue especificaciones, a ver cuánto mide la orza del Bavaria 42.
No el Match ni el Cruiser El 42 normal del 2001. Cala 1,9, pero ni idea de lo que mide la orza A partir de ahí, harán la cuna de madera, o yo qué sé ya..para embarcarlo desde Brasil Necesitan ese dato, y dicen de "sacarlo con grúa sólo para medirlo" o lo que es peor "pagar un buzo" (???) Nuevamente, gracias y abrazos para todos |
Re: Ayuda. Cuánto Mide La Orza De Un Bavaria 42
¿Has probado de hablar directamente con los de Bavaria?,imagino que tendran planos...
|
ENRICACION: el teléfono de Yates Alemanes (distribuidor de Bavaria para España) es 971 401 883.
Supongo que ellos podrán ayudarte. ¡Suerte!. Buena proa, :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Si los datos de las esloras son correctos
y si "el escalado" lo hice bién, creo que la orza mide 1,06 metros. Te adjunto el plano con medidas. Si me mandas tu correo te lo mando con mayor resolución. manelbarerra@coag.es Suerte con lo tuyo. Manel |
Ese es el gráfico que tengo. Aunque es el Cruiser, entiendo que será casi idéntico
Está mirándolo también Bavaria Os agradezco mucho la ayuda Voy a responder esta tarde / noche a Brasil que mide "en torno a 1m, y que el resto lo ajusten con cuñas" No sé cómo lo veis, pero estoy hasta la bola, y con esto deben tirar pa'lante Gracias y abrazos |
Cita:
|
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
No me fijé en los datos del principio.
Según el dibujo, el de 2001 tiene una orza de 1,25 m. x 3,25 m. Manel |
¿Veis como sois cojonudos, aunque me regañeis cuando me cago en las muelas de alguien?
Mil gracias Le he mandado a la abogada el link, la foto, y recomendaciones ( ya ves tú, lo que yo sé de "recomendar" nada. Manda huevos yo dando instrucciones desde España de cómo subir un barco) Bavaria Brasil se ha enrollado de lo lindo, y Bavaria España Con todo esto, vuestro y de los demás, le he mandado el tema. Joer, yo creo que si así no lo sacan ya no sé qué más hacer CARABUYAN, lo de 1,25 me medio cuadra, de altura. Lo de 3,5 dime a qué se refiere Yo le he dicho "que coloquen un cuadrado de tarugos de madera poniendo en el centro la orza y luego ajusten alturas con más maderos y cuñas, y luego otros cubos de madera en proa y popa. y luego barras de andamio y cinchas" ( y un elefante sentado en la jupet para que no se mueva) Jesús, qué cruz Lo dicho, mil gracias nuevamente Abrazos |
Ya veo lo de 3,5 metros ( joer... pues sí que se alarga)
Gracias otra vez |
De nada,
te mandé un correo con el plano en PDF y en JPG (por si tienen mayor resolución) ¡¡¡ Que toda la Taberna quiere ver tu barco en España, ya !!! Un abrazo Manel |
Cita:
Aunque mi barco es del año 2000, es muy parecido, ya que las difereneicas que he visto con alguna unidad mas moderna son a nivel de acabados y molduras. ( La maldita moldura con base de plástico madre de todos los crujidos del bavaria a partir del 2001, que se soluciona con un poco de silicona) Gracias de antemano Por cierto que bavaria construia este barco con dos tipos de orza y dos calados muy diferentes. Creo que las dos soluciones se ven en los planos, |
Ficheros mandados ... Captain Teach.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:18. |