La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Meteo ria del Piedra (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=44727)

bellotero 11-11-2009 21:34

ria del Piedra

Hola, unos chupitos de licor de bellotas para los del norte y unas cañas para los del sur ( lo digo por la diferencia de temperaturas que tenemos).

Estoy en el CN Nuevo Portil en Huelva y me gustaria contactar con algun forero de esta Ria que salga con velero, yo tengo un Dofuort T6

Espero noticias

gracias

bellotero.

kirin 11-11-2009 22:08

Re: ria del Piedra

gracias por las caña bellotero. Yo tengo el barco en la ria, en marina el fompido. Seguro que nos habremos cruzado por la ria alguna vez. Mi barco es un dufour 385

kirin 12-11-2009 10:03

Vamos arriba.
Seguro que hay algún forero más en el Rio Piedras.

castillo 12-11-2009 10:06

Yo estoy en el Club Nautico Rio Piedras, pero no con velero, voy con fragoneta.
Saludos:brindis:

al garete 12-11-2009 17:22

un saludo bellotero desde p. ayamonte igual algun dia nos escuchamos por emisora

al garete 12-11-2009 17:27

y traguitos de ron por el exito de la navegacion
buena travesia y viento a un largo

juan carlos 12-11-2009 18:35

Como estoy generoso os invito a una copa de Luis Felipe.

Desde Punta Umbría, Club deportivo naútico, os saludo a todos los que navegamos por estas aguas del sur.

Por cierto ¿como va el dragado del Piedras? Este verano intenté entrar a media marea con mi Oceanis 350 de solo 1,65 m. de calado y justo al lado de la boya de recalada roja pinché. otro día conseguí entrar y salir bien (acojonado) con marea llena.

Saludos.

kirin 12-11-2009 18:54

Parece que al dragado le queda bastante. La zona donde fondea la draga está bastante mal. Además han quitado el escaso balizamiento que teníamos, por lo que el tema se complica aún mas. La zona de la recalada está mas o menos como siempre, con media marea se entra y sale bien (yo tengo 1.80 de calado), el problema es que el canal no coincide con el balizamiento.

Bueno, a ver si seguimos juntando cofrades de la zona y nos tomamos unas :brindis: en Doña Gamba.

bellotero 12-11-2009 21:56

HOLA, UNAS CAÑAS DE MATALALACAÑA AMIGO, Por lo que yo se la idea es que se drague un canal en la flecha, justo enfrente del chalet del torero de al menos 3 mtros de profundidad con marea baja y algo mas del doble de ancho.

Si que es cierto que como no controles el estado de la marea tienes problemas para salir o entrar ya que ademas del calado pobre, se junta el pequeño oleaje que hace cabezear el velero y puede tocar la orza. De todas formas si no hacen un pequeño espigon no creo que el canal dure mas de dos años.

Esperemos que para primavera podamos salir por la flecha.

saludos

Tanausu 12-11-2009 22:54

Aquí un servidor tiene su amarre en el CN Río Piedras.

Por cierto que la semana que viene comenzamos con las regatas de invierno.

Saludos.

danilo 13-11-2009 03:04

Cita:

Originalmente publicado por Tanausu (Mensaje 694978)
Aquí un servidor tiene su amarre en el CN Río Piedras.

Por cierto que la semana que viene comenzamos con las regatas de invierno.

Saludos.

Yo lo tengo un pelín lejos en Mazagón, pero que me animo.
puedes dar más datos sobre las regatas de invierno
fechas y esas cosas al uso
salud.

Choquero 13-11-2009 09:34

ADN Nuevo Portil, ¡¡¡Presente!!!, aunque para vuestra desgracia, del gremio del tractor, esto es algo que JAMAS había dicho en la Taberna, lo sufría en silencio, pero hoy he decidido salir del tambucho y aclararlo en público.

Luis Felipe para todos y unas yemitas del convento de las Clarisas para quien guste.

:brindis::brindis:

PILOTO CORSARIO 15-11-2009 16:59

¡¡¡¡ Choquero ¿Tu tractorista??!!!! No me lo puedo creer.!!!!

En serio, desde PD Mazagón un enamorado de la Ría del Piedras, criado como marinero allí.
:brindis::brindis::brindis:

Choquero 15-11-2009 18:12

http://www.latostadora.com/generados...ujos/22279.jpg

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19.