La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   alguien recuerda al idiota? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=44795)

idiota 13-11-2009 19:49

alguien recuerda al idiota?

5 Archivo(s) adjunto(s)
hola gente de mar, dejar de lado un momento vuestra bebida, ya que se calentara, yo os pago una ronda de doble y fria, y mirar un segundo el avance del barco mas bonito al sur de estos mares.
Despues de un tiempo en paro, el barco, menos mal, he dado una arrancadita como decimos en tenerife y ya tengo terminado el casco por su lado exterior, esta preparado para continuar por dentro, lo cual me llena de satisfaccon ya que durante su construccion, ante la falta de experiencia y problemas varios que surjen y parecen no tener solucion, estuve a un pelo de usar lo que tenia para la hoguera de san juan.
pues eso, os paso una fotos por si alguien recuerda los comienzos, pueda aprecior los avances.

saludos y tabernero, otra ronda fresquita para toda esta reala de gente borracha de mar.

Moiséx
Tenerife

El Piloto 13-11-2009 22:07

Re: alguien recuerda al idiota?

Lo de tu nick, no lo entiendo ¿Idiota?:nosabo::nosabo:

Cofrade Id.... creo que debes cambiar de nombre, un idiota no hece ese pedazo de barco.

:brindis::brindis:

Dibujito 13-11-2009 22:17

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 695664)
Lo de tu nick, no lo entiendo ¿Idiota?:nosabo::nosabo:

Cofrade Id.... creo que debes cambiar de nombre, un idiota no hece ese pedazo de barco.

Totalmentedeacuerdo:brindis:

barcosclasicos 13-11-2009 22:23

Idiota, no te pega nada..:nop:.un idiota es alguien cuya capacidad intelectual esta bajo cero...así que cambiate el apodo por algo así como el "maestrillo" con esa lanchita que has hecho!!!!!:cid5:y yo se lo que me digo.....

Xavier Vila 13-11-2009 22:44

Cita:

Originalmente publicado por barcosclasicos (Mensaje 695674)
Idiota, no te pega nada..:nop:.un idiota es alguien cuya capacidad intelectual esta bajo cero...así que cambiate el apodo por algo así como el "maestrillo" con esa lanchita que has hecho!!!!!:cid5:y yo se lo que me digo.....

Me sumo totalmente:sip:

Muy chula la planeadora, como vas hacer la cubierta, tipo Riva clasica con parabrisas central?

Felicidades y saludos:brindis:

vertijean 13-11-2009 23:37

pues eso ... bonita lancha , ya queda por venir la parte mas difcil :el papeleo ...

animo !:brindis::brindis:

boot strap bill 14-11-2009 04:24

hermosa!! pero ¿no te has apresurado un poco a montar el fueraborda??

:cid5::cid5:por ese trabajo!!!

El Piloto 14-11-2009 09:58

Cofrade carpintero (con tu permiso), la lancha te esta quedando de lujo, para la cubierta, yo tambien la pondria de madera como en las clasicas, puedes mirar las Riva. Supongo que lo de ponerle el motor fue una prueba para ver como se acoplaba a la lancha. No nos hagas esperar mucho para ver la obra terminada.

Con 14-11-2009 10:05

La lancha........ "de lujo", el nick..... bueno, hay para todos los gustos, unas:brindis: y ya nos tendrás informados de la evolución de la criatura.

Choquero 14-11-2009 10:28

Te puedes cambiar el Nick por "Carpintero de Ribera" (del Duero, por supuesto).
Bonito barco, magnífico trabajo y gracias por dejarnos descansar la vista sobre tu obra en un lugar tan plagado de trapos.

:brindis::brindis::brindis:

Greisa 14-11-2009 10:36

Preciosa lancha. El nick esta claro que tiene gancho. Todos nos acordaremos de él, pero si te pusieras otro como el sabio, el maestro, el listo, el manitas, etc... tambien nos acordariamos

idiota 14-11-2009 17:23

Hola, lo del idiota es que cuando enseñaba a algun amiguete el plano que consegui en la red, del mediados del siglo pasado, en pulgadas, en ingles y con solo cuatro dibujos, todos me decian que era IDIOTA, si pensaba construir yo solo ese barco, de ahi el nombre de idiota, de todas maneras no se como sera en la peninsula, pero aqui no es muy despectivo, tambien depende del contexto de la conversacion.
La cubierta sera como las de la RIVA, curiosamente no sabia que existian hasta hoy, y en un principio el casco era transparente, pero una noche mis gatas se la pasaron afilandose las uñas en el casco y me lo estropearon para este fin.
Lo del motor montado es para tomar medidas y el tema de la documentacion , como estamos en el pais de los burocratas e ingenieros colegiados, sera conseguir una documentacion de un barco ya en chatarra y comprarla, no me quede otra.
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS.
Un saudo y eso, GRACIAS.
Moiséx
Tenerife

HALCON MILENARIO 14-11-2009 17:38

Excelente trabajo y preciosa lancha:pirata:. Deseoso estoy de verla terminada. Será una maravilla.

:cid5::cid5:

Salud y birras :brindis:

Perkeo 14-11-2009 17:55

Al paso que vas, los de Riva te acabarán contratando. Brindo :brindis: por tu trabajo.

franki-89 14-11-2009 18:59

Chico , ya quisiera yo esas manos , muy buen trabajo que la disfrutes.
Brindo por ti:brindis: y por tu trabajo:cid5:

marpirao 14-11-2009 20:29

:brindis:Enhorabuena, bonito trabajo, está quedando de lujo.:borracho:

NEFTA 14-11-2009 22:27

Buena pinta tiene, cuando termines la cubierta barnizada con epoxi transparente, sera una pasada

SALUT:brindis::brindis:

Flavio Govednik 14-11-2009 23:13

Excelente camarada!!! excelente :cid5: :cid5: :cid5:
:brindis:

Bohemia 15-11-2009 02:02

Bonito Juguete!!! que lo disfrutes mucho en el mar....

Stoneman 15-11-2009 02:03

¡¡ Cómo no sabian que era imposible, lo hicieron !!

:cid5::cid5: Sigue en tu ¿ignorancia?:cid5::cid5:

ANTARTIC 15-11-2009 02:23

Cava para todos :brindis:
:cid5:Felicidades por tu obra de arte :cid5:
ya quisieramos muchos de por aqui PODER tener un nivel
un poco inferior al tuyo, yo ya me conformaba...

completamente de acuerdo con que el Nick no te hace honor.

Si casi todos nosotros, que sabemos menos y tenemos unas manos
menos agraciadas y habilidosas que las tuyas te conocemos por IDIOTA,

¿que nick podríamos ponernos para estar a la altura real, subIDIOTA1,subIDIOTA2,subIDIOTA3 ?

menuda faena,tu nick

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:21.