![]() |
Felicidades MarcEolo
Felicidades!!!!:pirata::pirata: |
Re: Felicidades MarcEolo
2 Archivo(s) adjunto(s)
Eiiiiiiiiiiiiiiiii Marcelo Felicidades
en la flor de la vida estas "chiquitin" |
:brindis::brindis:
:brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :borracho: |
Feliz ,feliz en tu dia, amigüito quel mar te bendiga, que reine la paz en tu diaaaa y que navegues muuuuchhoooo máaaaassssss.
Hey Marcelo, chin chin en tu cumple. :brindis: |
Felicidades MarcEolo
.... cada año la caja de nada es mas grande :cunao: Eso que este año cumples 35 tacos, veras cuando llegues a los 53:cunao::cunao: Un abrazo :brindis::brindis: |
Muchas felicidades,cofrade, que lo disfrutes.
:brindis::brindis::brindis: |
Y donde está el anfitrión, aquí estamos bebiendo solos y él sin aparecer.
Abrasevisto. !!FELICIDADES!! :brindis::brindis: |
:pirata::pirata:
Aunque con un poco de retraso: ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Copas a tutti-plen para el personal :brindis::brindis::brindis: Siento no haber acudido antes, pero unos señores con gorra me tuvieron ocupado por no se qué les sentó mal al soplar por un tubito. :cool: http://giftube.com/gifs/1103.gif Perdonad que me he quedado sin botón de agradecer. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Hola, Muchas felicidades
salud :brindis: |
A seguir disfrutando.........:brindis:...:borracho:.......: brindis:.
Un saludo . |
Conio!!
Se me pasó... claro os da por hacer años los fines de semana :cunao: Pues nada, aunque tarde me alegro de poder volver a felicitarte por tu aniversario un año más, que en tu caso ya son unos cuantos y esperemos que sean muchos más. FELICIDADES!! :brindis::brindis: |
Feliz Cumpleaños, un poquitin tarde pero se vale....Va el brindis a tu salud y claro de mi cuenta aprovecha que la cxrisis no ta pa dar y regalar...:brindis::borracho::pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16. |