![]() |
Sr. Tabernero. Recuerdo un cashondeo
Eran los primeros tiempos de La Taberna (en su edición numero uno) y nos reuníamos en el Chat. A las noches aparecía Rogg "gritando" en un post "Chat! Chat! todos al chat!!" y ahi saliamos para el chat (viejo chat tambien).
Y manteniamos unas tenidas nauticas, barqueras, económmicas, políticas y policiales e incluso muchas veces comparando Argentina y España como para aprender y "entender". Semanas había de siete chats pues en eso estabamos cuando una noche se me ocurre entrar en el chat como navegar.com y un colega se pega un susto (era el unico que estaba y navegar.com era el foro del cual nacia por causas que solo intuyo La Taberna) vuelvo a entrar al chat y le digo que soy yo al forista asustado (Un gran amigo virtual y a quien he visto en foto en una de las Kedadas) y bueno... llega El Tabernero que cual señor feudal venia a ver a sus siervos en el chat. Pues ahi meto en el chat al otro personaje o sea a navegar.com y procedo a ofertarle que si quiere le asimilamos a la pagina el foro de la Taberna y lo dejamos administrando y asi le voy tirando algunas ofertas que no recuerdo hoy. Tal vez que le cambiabamos el nombre y que le ofreciamos dinero o se lo pediamos o que se yo hoy día. El tabernero calzado con zapatos de buzo se mueve lentamente y trata de saber quien es el que le cashondea o si es o no cashondeo. No abre juicio. Esto se repite dos noches. En el segundo o tercer dia se me escapa un "por aqui" y el habil Tabernero dice "por aqui?". "Me cagó el Tabernero me digo yo" :cagoento: En esa costumbre que tenemos de buscar culpables en otros. en realidad fui yo mismo.:sip: Nunca se hablo ni hablamos de esta Kedada pero siempre me resultó simpatica, de buen humor y me hizo valorar a nuestro Tabernero mas que nunca en sus habilidades y actitudes (y sobre todo por su escopeta Berretta de dos caños calibre 16 yuxtapuestos que guarda junto a la barra de hielo). Así que señor Tabernero: si lo sabia no agrego nada, si lo imaginaba se lo confirmo y si lo ignoraba se lo cuento.:brindis: Con mis mayores respetos :adoracion: Tal vez alguno de los cofrades tenga el recuerdo de esto y muy seguramente de alguna kedadita o chanza que ha hecho en esta Taberna o en algún otro foro o hasta en su club o barca.:santo: Si es que tienen memoria hasta los que fueron objeto de la broma podrán contarla.... :eek: Pepe:calavera: Nota: No soy nostalgico de la vieja Taberna. Me encanta esta por sus recursos y modernidad. Me acorde del asunto y asi salió este post. Vale. |
Re: Sr. Tabernero. Recuerdo un cashondeo
!FUISTE TU¡
Estimado tabernario Pepe: joder, joder, joder, me lo comentaron y no me lo creia, la noticia de la posible oferta. hay que ser canalla :meparto: :meparto: :meparto: Solo alguien que es capaz de hacer la mejor pagina de humor nautico argentino, seria capaz de tamaña felonia ¿y tu no serias tambien aquella maquilladora venezola, que tanto dio que hablar? A Nadine Carrey la conoci personalmente, pero esto fue en el otro siglo manolo g. ..........entre sorprendido y divertido |
:meparto:
Aquella una de las noches la que mas me he reído en mi vida, estabamos un servidor el cofrade Miah... y creo que dos más, ya no recuerdo, lo que si recuerdo es que Miah y yo estábamos siguiendo el juego aparte de en el chat, por teléfono para animar al Tabernero par que no aceptara el regalo, que era un ploter con pantalla a color, eso costaba una pasta. fueron como tres horas de risa continua, creo que terminamos a las 4 de la madrugada, por aquellas fecha el Chat cerraba siempre sobres esas horas, las 3 o las 4 Nosotros sabiamos que ere Pfdb, por que la principio a través de la ventana que se abre en la parte superior izquierda nos lo comunicó. ¡¡¡¡Que tiempos aquellos, sigamos haciendo Taberna !!!! Saludos y un abrazo hermano PATO:pirata: :velero: :velero: :velero: |
Cita:
La verdad que hemos sido autores de tamaña felonia. Espero que el Tabernero :adoracion: no tome represalias o caiga en la :borracho: al enterarse. No he sido maquilladora pues los velos y gazas no me sientan.:D Y hoy me acordé de eso ocurrido y ahi lo envié como una confesion catarsis luego de tanto psicologismo en en este foro.:burlon: Pepe :calavera: (de Los boludos de la Costa) |
Cita:
Aun no se si El Tabernero :adoracion: se ha enterado al momento del "aqui" o fue mi confesión la que lo ha espabilado. No importa. El amigo J. tiene la libertad de callar o hablar (y esperamos que algo diga caramba :cagoento: ). Que hemos guardado silencio hasta hoy como no se cuantos años de ocurrido!!:sip: Ha sido la "confabulacion de La Taberna" un secreto mejor guardado que el de Montecristo. Hasta como un libro blanco del M5. Y bueno... yo recuerdo que era todo humedo. Pues lloraba de risa y transpiraba de nervios frente al monitor. Gran abrazo para ti y a Miah el otro delincunte inmerso en la historia. Pepe :calavera: (de los boludos de la costa) |
:cunao: :cunao: ¡¡Y yo enterándome de ésto a estas alturas!!!:cunao: :cunao:
|
Cita:
Es que no habia confesado!!!:D Eran momentos muy duros y tensivos!!!:sip: Tal vez hasta contempló vender !!!:eek: valga que falta la autorizada palabra del Tabernero mismo!!!:capitan: Porque hasta aqui tenemos solamente la "Biografía no autorizada".:cunao: Esperemos se haga presente y nos ilustre "si recuerda" :brindis: |
Claro que recuerdo, es más, aún sigo esperando mi ploter en color, que la cosa está muy achuchá y un ploter en color es un ploter en color... Que lo prometido es deuda... jajajaja...
De esa época además recuerdo profundas y trascendentes conversaciones nocturnas, como aquella de Sierra Nevada o la de "la moto", pero esas son otras historias... jajajaja... |
:cunao: :cunao:
¡¡¡¡cierto, cierto ........ !!!! El Tabernero decia que desde Melilla veia Sierra Nevada los dias claros.... :meparto: :meparto: Saludos y rondas .....:brindis: :velero: :velero: |
Cita:
Miah era quien insistia con el Ploter color. Para que pidieras.... Un verdadero delincuente!!!!:meparto: :cunao: La de la moto con Rainface inolvidable y bueno me acuerdo que le invitaste a "cambiar figuritas" vos dejabas de ver la Sierra Nevada si el bajaba la velocidad de la moto.:D Era asi si no recuerdo mal!!!:sip: Un gran abrazo Pepe :calavera: (de los boludos de la costa) |
Cita:
Que en cualquier momento las reeditamos caramba!!! El Tabernero ha aplicado sus fuerzas en tecnologia, servers, programas y craqueos ahora necesita que se le de maquina y engranaje. No volveremos al pasado ni el pasado es mejor. Tenemos que pensar en que podemos hacer con todo lo que el Tabernero ha generado. Grande lo que pasa ....y que pasa de noche? Hay chat? A ver si nos encontramos en la medida que podemos.:type: Un abrazo Mapu desde el corazon:tequiero: Pepe :calavera: (de los boludos de la costa) |
Pues Pepe sí, la tecnología avanza, ahora además de chat, tenemos videochat, que por las noches, hora gallega, suele estar animado...
Ciao |
Videochat al que de unos dias para aca yo no puedo entrar:D ...
Vbulletin (o como se diga) me manda un mensaje nada mas clicar en videochat diciendome de que debo ser usuario registrado para acceder al videochat:D ... Saludos Keith11 (aprovechando la coyuntura:D ) |
A Rom le pasa igual. Llevo intentando averiguar el porqué del problema dese hace unos días pero todo me parece que está bien.
Como solución que le funcionó a Rom es crearte un nuevo nick en la Taberna y tras conectarte con él, podrás ingresar al videochat. Sigo investigando |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53. |