![]() |
Carrete de currican 50Lb
Birras para todos!!!.
Tengo un Compi que esta interesado en un carrete de curri, para cargarlo con Dynema de 50 Lbs...algo que sea equilibrado en calidad precio, buena carraca, buenos frenos, no muy sofisticado..pero si fiable...yo le he dicho que para mi un Peen Senator... Dadnos vuestras opiniones... Gracias por adelantado... :brindis::brindis::brindis: |
Re: Carrete de currican 50Lb
que ppto tiene??, porque podría ser desde un okuma (que los hay buenos) a un Penn senator, pasando por un Daiwa (que a mi pesonalmente me gustan bastante por su relación calidad precio, por ejemplo, los de la serie sealine, y entre ellos el 600H).
:brindis: |
llevo 15 años con la pesca del atun y el pez espada esclusivamente, para mi un shimano tiagra WLRSA de 50 cargado con SIGLON II.
un saludo |
pen senator 9/0 muy buena calidad-precio
|
Pues...muchas gracias a todos...evidentemente, de los que nos mojamos...calidad-precio Penn, y supongo que de acuerdo en que 6/0 y 9/0, son los mas habituales junto a los 112 y 113 H...
:brindis::brindis::brindis: |
:nosabo:
Cita:
¿para que quieres un carrete de 50L con dinema?:nosabo: ¿que pretendes pescar?:nosabo: Solo es curiosidad, y para poder asesorarte tambien claro esta.:nosabo: |
pues ami el penn tanto el 9 como el 12 o 14 el freno deja mucho q desear e tenido picadas no se de q pez. con el freno a tope segia sacando hilo asta q revento.yo creo q el penn lo q tiene es fama para mi de buen carrete nada. la carraca es lo mejor q tiene.para carretes los shimano tiagra o los penn internacional(los dorados) son caros pero gastaras una vez
|
Vaya vaya, esto se pone interesante.
Eso eso, Sachi, dinos que pretendes pescar:cunao: Que el freno ha terminado saltando, Leikemar? Eso no lo había oído nunca de estos carretes!!:eek: |
Cita:
|
Un poco mas, son 200 leurios mas...y en cuanto a el dyneema, el de 50 Lb, para 20 Kg aguanta lo mismo que un nylon del 80...y tampoco hay diferencia de precio...y en el bombo caben huevo de metros...
Va a ir en la popa de un velero...usease que puede picar todo o nada, pero en cualquier caso, no puede parar a recoger... :brindis::brindis::brindis: Lekeimar...el tope de mi amigo virtual esta en los 150 leuros, incluyendo posibles portes y aduanas... |
bueno entonces q se pille el penn del 9 aqui el daiwa del mismo tamaño q el peen esta por 99 loros yo tengo 4 y mejor q el penn un saludo
|
los penn senator son los mas usados y los mas conocidos.. y son buenos carretes y duros... pero si se tiene algo mas de dinero para invertir, tienes los shimano tld, o sino lugo ya pasas a los tiagra...
yo he pescado durante muchos años con los penn, y desde 5-6 años estoy pescando con los tld y tiagra, y les dan mil vueltas a los penn senator... sobre todo el freno, que no es de estrella... pero como carrete trotero y para andar pescando sin muchas exigencias, y calidad-precio: el penn senator 9/0 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56. |