![]() |
A festejar mi ascenso como lo es de costumbre...La nueva Corsaria...
Cómo ya era costumbrehace tiempo cunado entraba más por aqui...M e han dado un nuevo ascenso , Soy Corsaria :pirata::pirata:...
:nosabo:Lo que no se que es lo que esto me dara de ocupaciones con Choquero :nosabo: Ja,ja creo que anda muy ocupado entre barquitos y avionespor que a los nuevos piratillas y grumetes nolos atiende, o será :nosabo: que se le abrlando el corazón? :cunao: :gracias::gracias: a todos por hacerme el día más amenos...:tequiero::tequiero::tequiero: |
Re: A festejar mi ascenso como lo es de costumbre...La nueva Corsaria...
Lo dicho Choquero anda muy ocupado....:nosabo::nosabo:
:brindis::borracho::brindis::borracho: aprovechando que ta en el Limbus :cunao::cunao: |
Vaya!!:rolleyes:
Felicidades por el ascenso!!:pirata::pirata: a tu salud!!:tequiero::pirata: http://www.controlpublicidad.com/fil...a580ed7ed9.jpg |
¡¡¡ MI MAS SINCERA ENHORABUENA !!!
A sus pies, Corsaria :brindis: |
MUCHAS FELICIDADES CORSARIA, HOY TODOS MIS BESOS SON PARA TI !! :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :brindis::brindis: |
Orden de la Taberna del Puerto correspondiente al día 17 de Noviembre del año del Señor de 2009. Por Orden de su Excelencia el Sr. Tabernero, se asciende al grado de Corsario a la Cofrade Chiquisúnica, debiendosele reconocer como tal y gozando de los privilegios y prebendas propios del cargo. Dado en la barra de la Taberna en el día de la fecha y bebiendo hasta perjudicarse. Fdo. Arturo P. Reverde . Y que lo sepa laTaberna, Chiquisúnica es la única Sirena que tenemos en Sinaloa (Mejico) de toda la Taberna. ¡¡¡Enhorabuena, guapetona!!! :brindis::brindis::brindis: A partir de ahora estás libre de todo tipo de trabajo mecánico. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Kumiiiiiiiiiiiiiiiiiii Muchas gracias tambie´n a ti por la felicitación..... pasa junto a los demás jeje a festejar a la barra conmigo:gracias::tequiero: |
Cita:
:brindis::borracho:Gracias Choquero, yo que pense que te encontrabas en el limbo o durmiendo la mona por algun lado....:cunao: Pero que bien que ya no tendre ninguna obligación npmas que desifrutarlos en las lecturas a todos...:gracias::tequiero: |
A tus ordenes... Enhorabuena :brindis::brindis::brindis:
|
eso eso haciendo honor al avatar.
:brindis: |
:brindis::brindis: Muchísimas felicidades por el ascenso, Mil opiniones, comentarios y discusiones, bien merecen un reconocimiento y su correspondiente fiesta.
Por vos CORSARIA :brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
uy Choquero. esa "a" se fue pOr error ehh :sorry::sorry::tequiero::tequiero:
|
Enhorabuena CHIQUISUNICA!!!!!
:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!!!!!!! |
:brindis:
yo que soy corsario con esperiencia :capitan: le pedire exigire ar efe :cagoento: que a este corsario se le quite la ultima O por no mereserla y se le otorge sin tardanza una A y por la cuenta que me toca por privilegios ganados me servire un barrilito de ese buen ron para festejar tan grato acontecimiento :cid5: :cid5: A tu salud "CORSARIA" :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
Pero lo que decidan en la taberna y claro hay barriles en la bodega para el festejo creo que no hay problema por que te tomes uno por individual..:gracias::gracias::brindis::borracho:: pirata: |
Cita:
Fdo, Choquero y sus amigos: El dentisto, el poeto, el sindicalisto, el pediatro, el pianisto, el turisto, el taxisto, el artisto, el periodisto, el violinisto, el telefonisto, el gasisto, el trompestisto, el maquinisto, el electricisto, el oculisto, el policío del esquino, y, sobre todos... ...¡El machisto! :brindis::brindis: :meparto::meparto::meparto: (Me lo has puesto a h*evo) |
Enhorabuena por ese ascenso!!!!
:pirata: :pirata: :pirata::cid5: :cid5: :cid5: :brindis: |
Cita:
Por estas latitudes tenemos una presidentA y no hay manera de convencerla a la muy p*+@da!!! :cagoento: :cunao: que se dice presidentE :cunao: Basta de política :eek: :brindis: |
Cita:
|
enhorabuena chiquisunica por el ascenso . . . a tu salud
y sigue siendo única |
Cita:
:brindis: |
Cita:
:brindis: esta claro que en este antro no se puede enfriar las cervezas como a uno le sale de.... ni tampoco hacerle la pelota a una pirata........ no si la GRAMATICOOO no es lo mia :cool: :cool: :burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |