![]() |
Corredera de un Raymerine ST40
Ante todo, tabernero haga el favor de servir a los presentes unas:brindis::brindis:, pues hablar con el gaznate seco no es posible.
Bueno pues que se nos ha roto la tuerca de apriete de la corredera de una Raymarine ST40, la que señalo con una flecha roja en la foto, ¿alguno de vosotros sabria donde conseguir una?, pues consultado a un distribuidor nos comenta que tenemos que comprar la sonda completa¡¡¡¡¡¡¡. http://lh4.ggpht.com/_ikJPeREKHHM/Sw...0corredera.jpg De momento tengo puesto el tapon, utiliza la misma tuerca, con lo cual se podrian intercambiar, pero claro si se la pongo a la corredera me quedo sin tapon o a la inversa, se os ocurre alguna solución alternativa antes de comprar todo el conjunto nuevo Gracias PD. Alguno tenéis el manual de la radio VHF Raymarine 49E, en español. |
Re: Corredera de un Raymerine ST40
Yo en tu caso haría el intercambio.Pondría la rosca del tapón ya que sólo lo usarás circunstancialmente,cuando limpies el rodete de la corredera. También podrías poner una rosca de latón de las que se usan en fontanería. En realidad la función de esa rosca, solamente es hacer de contrafuerte. Suerte.
Saludos. :brindis: |
Gracias por tu sugerencia, en principio es lo que hare, lo que seria ideal es encontar esa rosca de laton que tu comentas del mismo diametro y paso, todo sera cuestión de buscarla.
Gracias y unas :borracho: |
gurf:
Ponle un tapon ciego de tuberia de PVC, y si tienes un amigo que te haga la rosca con un torno se te queda perfecto y sale barato, si le llevas al tornero el tapon original, te hara la rosca sin ningun problema, y seguro que es mas resistente que el tapon original. Saludos Javier |
Buenas noches bona nit
Intenta contactar con los de Azimutel http://www.azimutel.com/empresa_presenta.php Son el importador oficial siempre me han dado buenas soluciones |
:brindis::brindis::brindis:
Gracias Cierraelpico, canario, berrincha me parece que lo mas sencillo es lo de la tapa ciega en PVC, a ver si tengo tiempo y lo pongo en practica. Ya os contare como queda. Os reitero mi agradeciemiento Unos rones para todos los piratones:pirata::pirata: |
Tuerca ciega creo que no puede ser porque debe de pasar el cable del transductor. En cualquier almacen de fontanería un poco grande llevas la rota y te darán una de pvc o latón con la rosca del mismo "paso".
:brindis: |
Seguramente el paso de la rosca sera distinto, cualquier tornero te la hace de teflon por 3 duros.
|
:pirata:ojo con lo que te dicen..........no olvides que al primer fallo se te hunde el barco:nosabo::pirata::pirata:
yo intentaria por todos los medios encontrar una igual .......aunque me llevara tiempo .si pones cualquier otro paso de rosca ,entoces si que tendras que cambiarlo todo,y ya sabes lo que cuesta. pregunta tambien a los que lo monten en tu puerto y pide a los estimados cofrades que pregunten a los instaladores de los puertos si tienen alguna de alguien que la haya cambiado. los tapones necesitan juntas de goma no lo olvides. roncito para todos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34. |