![]() |
Salud y saludos a todos
Hola!!!
Empiezo esta singladura de la mano de mi compañero que me ha contagiado de su pasión por el mar, asi que de momento creo que lo único que podré es limpiar alguna cubierta que otra...:o, eso sí aprendo rápido y si vosotros me ayudais seguro que llego a buenos puertos. Gracias y desde el Mar Menor una ronda para todos! Salud!:brindis: |
Re: Salud y saludos a todos
Bienvenido a la taberna. Un saludo desde Barcelona :brindis:
|
Bienvenido y a tu disposición:brindis:
|
Bienvenido:brindis::borracho: acómodate que ya vienen a darte tus obligaciones y cuidado con no terminarlas ehhh que luego hay castigos :cunao: pero aprovecha anda blandito el que lo hace además parece que sigue de resaca o durmiendo, no hagas mucho ruido...
:cid5::cid5: |
Que mal veo.......tengo que fijarme un poco más...........:pirata:...............:meparto::mep arto:
Hola Achú. ¡Bienvenida a la taberna! Pase usted princesa........:chica:..........:mujer:.......y disfrute de la estancia. :tequiero::tequiero::tequiero: Salud. :brindis::borracho::brindis: . |
BIENVENIDA Achú a la Taberna.
Muchas gracias por las :brindis: Veo que has elegido bien a tu compañero con estos contagios :cunao:. Seguro que aqui te daremos buenos consejos, aunque seguro que tu también tendrás algunos que darnos. Saludos :borracho: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11. |