![]() |
Requisitos navegación Zona 4
1 Archivo(s) adjunto(s)
He encontrado información distinta sobre lo que es obligatorio para inscribir el barco en Zona 4.
Entre ellas, una que exige llevar radiobaliza, ¿Es una nueva normativa o es un error?, pues según mi últimas noticias la radiobaliza no era obligatoria. Gracias anticipadas :brindis::brindis::brindis: |
Re: Requisitos navegación Zona 4
Cita:
:borracho: |
Veo que en el archivo que adjuntas, pide tablilla de desvios.
¿Es cierto o es otro error? un saludo.:brindis: |
Yo pensaba bajar a zona 5 en la próxima e inminente ITB para ahorrarme la radiobaliza, pero si solo es obligatoria a partir de zona 3 creo que lo dejaré en la zona 4, aunque casi da igual.
un saludo.:brindis: |
Cita:
|
Segun el Real Decreto 1185/2006 de 16 de Octubre, que regula las radiocomunicaciones maritimas a bordo, los equipos que deberan ser instalados en una embarcacion de recreo para la zona 4, en este caso 12 millas:
VHF con LSD GPS La radiobaliza (RLS) es recomendable pero no obligatoria para esta zona. Asegurate que los equipos de radio a bordo lleven marcado CE, a efecto de inspecciones.Saludos my arco. |
Cita:
:brindis: |
¿Esa Náutica7 es una tienda dónde te venden el material?.
Si es así o son unos incompetentes demostrados o están utilizando los trucos-estafas de muchas grandes superficies: venderte como obligatorio algo caro, y para uno que se da cuenta del "error" 40 ya han pagado por algo que no necesitan. Si te fijas nunca se equivocan a tu favor. LSV. |
Cita:
|
Lo mas importante es tener barco, luego lo vas llenando de los cachivaches homologados que te vayan obligando desde capitania:pirata::pirata:
|
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:31. |