![]() |
Entrevista en Skipper
Hola estimados cofrades,
Este mes en la revista Skipper, sale un reportaje de nuestros piratones :p Planeta Agua and Cia. Bonitas fotos y cuantos recuerdos, gracias por compartirlas con nosotros.:cid5: :brindis: Esto para ellos, que se lo tienen muy merecido y :brindis: por que todos nosotros hagamos realidad nuestras ilusiones. P.D. Y de pronto me dije "anda pero si es Victor con bigote " :D Un abrazo muy fuerte a los dosss |
Re: Entrevista en Skipper
Me uno al brindis en sus dos facetas :brindis: :brindis:
|
Me uno también al brindis, pero.......,como en aquel chiste:
anote que nosotros dimos primero Un saludo pre vacacional ( para los que tengan) Joan :brindis: :brindis: |
Gracias por el aviso... y al quiosco!!
|
Ayer fui a comprar la revista. Volver a ver las fotos que ya nos enseñásteis en la charla, me ha traído gratos recuerdos, enhorabuena por el reportaje, :pirata:
Habéis salido todos de maravilla y Nus ¡qué guapo es!! Gracias y un abrazo, :tequiero: |
Hola, gracias por vuestros elogios. :o :o
Dice Víctor que ahí podeís ver que antes tenía pelo y bigote, pero su neurona sigue por un igual, sola y olvidadiza. :burlon: :meparto: :cunao: Saludos y unas cervezas para empezar las vacaciones. |
me uno yo tambien al brindis:brindis: :brindis: :brindis:
|
Cita:
|
Me uno al brindis:brindis: .
Hay que pasar por el quiosco. Yo no pude asistir a la charla y me hubiese apetecido mucho. Gracias a Skipper,en parte,lo compensaré. Las proximas aventuras serán con el Nómada...supongo.Espero que las publiquen,también. Saludos.:brindis: |
Cita:
Un abrazo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:02. |