La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ubicándome en la Taberna (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=45)

kaia 27-10-2006 04:47

Ubicándome en la Taberna

Pues nada, como en Chile son las 11,30 de la noche y en la Taberna las 4,30 de la mañana, estoy en el antro más solo que la una, así que me dedico a darle aquí y allá y centrarme un poco, que menudo susto me ha dao el señor tabernero;) con el cambio y yo sin enterarme
Salud:brindis:

kaia 27-10-2006 04:58

Nada que no me aclaro con las fotos, haber si alguien me eeeecha una manita, que este finde me voy a navegar al río la Plata en Buenos Aires y quería poneros unas fotos y los dientes largos
Gracias anticipadas

Inquieto 27-10-2006 14:19

Pegar imágenes

En la parte de abajo de la pantalla del foro, hay un cuadro "Reglas del foro", que contiene una línea "El código IMG está activado". Al hacer click sobre "IMG" te lleva a las instrucciones para utilizar ese código. Atención a la sintaxis, hay que escribir el comando exactamente como figura en el ejemplo.

harfan 02-11-2006 20:30

Re: Ubicándome en la Taberna

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 207)
Pues nada, como en Chile son las 11,30 de la noche y en la Taberna las 4,30 de la mañana, estoy en el antro más solo que la una, así que me dedico a darle aquí y allá y centrarme un poco, que menudo susto me ha dao el señor tabernero;) con el cambio y yo sin enterarme

Como es la cosa :nosabo:

Estas en Chile o en Bilbao :nosabo:

Unas copas mientras se aclara la cuestion :brindis: :brindis: :brindis:

Itaca 02-11-2006 21:35

Cita:

Originalmente publicado por harfan (Mensaje 3717)
Como es la cosa :nosabo:

Estas en Chile o en Bilbao :nosabo:

Unas copas mientras se aclara la cuestion :brindis: :brindis: :brindis:

Jajajaa, es que creo que Kaia es como el rio Guadiana, que aparece y desaparece , y vaya usted por donde volverá a salir:cunao:

kaia 02-11-2006 22:27

Joooer questoy en Chile :cagoento: que encima se me ha complicao la cosa y me han chafao la asistencia al Salón Náutico de Barna, y lo que es peor, no poder asistir a la charla del Vulcano y posterior cena tabernaria el día 11.
Eso si, tengo tiempo de sobra pa darle a las teclas y ponerme tibio de rondas tabernarias:borracho: :borracho: ya que de las otras, na de na.

Itaca 02-11-2006 22:34

Trankiiii, Kaia, tú sigue dandole a las teclas :type: :cunao: , que nosotros iremos de copas :brindis: no virtuales, eso si :sip: , pensaremos en tí :tequiero: .

Un saludon

harfan 03-11-2006 13:05

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 3787)
Joooer questoy en Chile :cagoento: que encima se me ha complicao la cosa y me han chafao la asistencia al Salón Náutico de Barna, y lo que es peor, no poder asistir a la charla del Vulcano y posterior cena tabernaria el día 11.
Eso si, tengo tiempo de sobra pa darle a las teclas y ponerme tibio de rondas tabernarias:borracho: :borracho: ya que de las otras, na de na.

:meparto: :meparto: Yo tambien estoy en Chile, vamos que no es tan malo.

En que ciudad estas :nosabo:

Unas rondas cofrades :brindis: :brindis: :brindis:

Panxut 04-11-2006 23:32

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 208)
Nada que no me aclaro con las fotos, haber si alguien me eeeecha una manita, que este finde me voy a navegar al río la Plata en Buenos Aires y quería poneros unas fotos y los dientes largos
Gracias anticipadas

:nop: :nop: :nop:

No pienso darte informacion para que os pongas los dientees largos :nop: :nop: :nop:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17.