La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela SOS Barcos buscan dueño si no los hunden (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=45015)

barcosclasicos 18-11-2009 20:06

SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola Cofrades, no hay rondas porque hay cosas que me ponen de mal humor....

Hay un Puerto cerca de Barcelona que esta en campaña "Limpieza".

Me dan dos barcos: Un Puma 23, en buen estado (completo de palo, velas, motor FB, etc), pero con la orza descolgada (hay que apretar pernos o repararlos no lo se bien) y un barco de madera de Tingaldillo.

Condición: Me los tengo que llevar en un plazo supercorto porque si no los van a desguazar.

La documentación la tramitaria el Puerto, ya que el Puma 23 se lo han adjudicado por subasta desierta y el de madera han iniciado expediente de abandono.

Es una lastima. Si tuviera un terreno por ahi, prometo que me los llevaria...pero no lo tengo.... Yo aviso a los cofrades por si hay interesados. Y los cofrades por favor difundid el tema a ver si los salvamos!!!

No gano nada en esto, simplemente intento, al menos con el de madera, que se salve de la quema ya que esta el casco en excelente estado.

Me comprometo a ofrecer toda la logistica que se precise a precio "profesional". Ojo, no son navegables, hay que llevarlos por tierra

Escribidme a barcosclasicos@infosernautic.com

Pongo dos fotos de los "condenados"

Ala, saludos

Monica

boot strap bill 18-11-2009 20:12

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
que pena da!! me coge a un océano de distancia, que si no...!!!!
lo que podría resultar de ese barco de madera con mucho amor y mucho curro!!
espero que alguien pueda salvarlos.

Dibujito 18-11-2009 20:13

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
Por desgracia,los abandonos de veleros o incluso hundimiento(ilegalmente) estan a la orden del dia(crisis) tener un velero que no se vende supone un gasto cada mes y el desguace de un barco sale muy caro,que se hace con el?

JoeBannon 18-11-2009 20:55

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
:brindis:Que lastima no tenga un terrenico para poder arreglarlo poco a poco.
Alguien por Valencia o alrededores que me alquile 10 m2 ???? :brindis:

jometr 18-11-2009 21:12

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
Muy buenas , el puma 23 como esta de papeles, tasas portuarias,etc, etc..Saludos.

barcosclasicos 18-11-2009 21:52

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
POR FAVOR:

No me escribais privados, escribidme al mail que he puesto, asi puedo mandar fotos!!!!!!!

barcosclasicos@infosernautic.com

Y gracias a todos por vuestro interes, a ver si los salvamos de la quema, hay un tercero: Una motora Ponless Antigua 34 pero esa si esta hecha una "braga" y necesita bastante obra en cubierta y motores. La colgare en breve pues es de un particular.

Saludines


Monica

relinga 18-11-2009 22:08

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
...y al ser un "regalo" cualquiera puede pretender hacerse con ELLOS, pero no dejéis que se vaya al garete esa joya...:velero:

yoyete 18-11-2009 22:20

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
Realmente precioso el de madera. Yo tengo terreno, pero estoy en la punta opuesta, y no me puedo permitir pagar un porte desde Barcelona. Una lástima. Animaos por allí y no permitais que se pierda.

Saludos

rumb@tahiti 18-11-2009 22:28

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
No se si finalmente podré quedarme alguno, pero te mereces todo mi reconocimiento por tu dedicación y buen rollo.

Un brindis por ti :brindis::brindis:

Gota 18-11-2009 22:41

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
Qué preciosidad!!!
Qué rabia no poder hacer nada :cagoento:

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1258571042

lluismi 18-11-2009 23:06

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
Joe Bannon enviame un privado que tengo un sitio para ti.Saludos

CATANIA 18-11-2009 23:18

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
Por favor que alguien se anime rapido.:pirata::pirata:..........que yo tengo una facilidad para meterme en "fregaos":sip::sip::sip: ademas ya me lo dijo monica en un post mio....tengo alma para un barco de madera

lekeimar 18-11-2009 23:19

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
lastima ser d tan lejos y tener imposiblidad donde tenerlos
debe d haber preciosidades........
a ver si hay suerte y alguno es salvado.:velero:

Jorge700 19-11-2009 01:05

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
Yo tengo terreno, lo que pasa es que Granada coje muy lejos de Barna, y el transporte no me lo puedo permitir, que si no me lo traia y lo ponia en medio de la huerta, como el barco de chanquete.Bueno si alguien de Granada, tiene un barco como los de la fotografia, y va a desprenderse de ellos, yo tengo terreno para instalarlos. Un saludo.

barcosclasicos 19-11-2009 08:24

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
Hola a todos
ME DESBORDAIS LA VERDAD!!!!!!

El q

barcosclasicos 19-11-2009 08:29

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
Decia que:
El que quiera saber precio de Transporte entre en mi web en "recomendaciones" y se ponga en contacto con:

Para el Puma 23 NAUTICTRANS, Oscar, le llamais de mi parte

Para el de madera: Transportes CEPELLUDO y preguntais por Javier, y le llamais de mi parte y le decis que es un barco de madera que esta en Port Ginesa de 9 x 2,7 mts y de 2,10 mts de altura total.
Hoy sabre mas cosas. Si hay algun cofrade que sepa donde puedo colgar todas las fotos para que las veais, me hara el favor de echarme una mano se las envio a él/ella y las cuelga por mi????

Los barcos no se pueden ver, solo desde la valla, y el Puerto ya me dijo ayer que la gestión la hacen solo a traves mio (no quieren un paseo de Gracia de gente preguntando)


Hasta luego y gracias


Saludos Monica

API 19-11-2009 08:47

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
Buenos días.

Te he enviado un correo para solicitar información sobre el Puma, muchas gracias por la gestión.

Saludos.

jan 19-11-2009 10:53

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
Sencillamente magnifico trabajo Monica.

:cid5::cid5::cid5::cid5:

Rafauskiv 19-11-2009 11:01

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
Cita:

Originalmente publicado por Jorge700 (Mensaje 699515)
Yo tengo terreno, lo que pasa es que Granada coje muy lejos de Barna, y el transporte no me lo puedo permitir, que si no me lo traia y lo ponia en medio de la huerta, como el barco de chanquete.Bueno si alguien de Granada, tiene un barco como los de la fotografia, y va a desprenderse de ellos, yo tengo terreno para instalarlos. Un saludo.

Jeje yo no tengo ni barco ni terreno... si es que soy un tiesoooooo:burlon::burlon::burlon:

Oye y si nos traemos el puma a medias...¿?¿?¿?

alber 19-11-2009 12:52

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
Que pasada, ya podria salir esta oportunidad todos los dias para la gente que no puede permitirse la compra de un barco.
Monica te he enviado un email a la direccion que dices, haber si puedo rescatarlo.
Un ronda para los cofrades.

chemyguel 19-11-2009 17:38

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
bueno, dinos algo, a mi por lo menos me tienes en ascuas, quien se lo queda, espero que me lo des a Mi. jajajaja.:cunao::cunao:
seria mi primer :velero: de verdad.

un saludo y rondas para todos. :borracho::borracho::brindis::brindis:

barcosclasicos 19-11-2009 19:21

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
A ver Cofrades:
Parece ser que "alguien" con "influencias" se quiere/va a agenciar el Puma directamente con los del Puerto. Yo mañana voy a ir a aclarar el tema. A mi ayer me lo dieron, me dieron una semana y resulta que hoy, pues igual no puede ser, etc...
Del de madera (esta claro) no hay problemas. Un cofrade pondra aqui el enlace para ver las fotos. No contesto a los que me habeis pedido info sobre el Puma individualmente porque de momento hay que mantenerse a la espera a ver el final de la historia. Ya se sabe, destapas un tesorillo y ha corrido como la polvora!
En cualquier caso sumais más de 15 los interesados y si el Puerto resuelve a mi favor, tendre que dar numeros.
No me colgueis de los pulgares, que hago lo que puedo...
Saludos

Dibujito 19-11-2009 19:38

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
Te pedi amistad y ahora se que nunca me arrepentire QUE TIA!!!!:pirata::pirata::pirata:

Woody_AGH 19-11-2009 20:00

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
Hola Mónica,

Yo soy uno de esos 15... bueno, que tranquila... que se ve que todo lo haces de buena fe. Si al final lo sorteas entre los cofrades tabernarios pues perfecto y si "el enchufado" se lo queda, yo seguiré pensando que eres una persona super generosa.

Un saludo, animos y gracias por todo.

chemyguel 19-11-2009 21:06

Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
 
Bueno, que se le va a hacer, yo también soy uno de esos 15.
Si al final no nos toca a ninguno te lo agradeceremos de todos modos.
Y si al final alguien de la taberna se queda con el, sabremos que esta en buenas manos.

Unas rondas para homenajear a esta gran mujer.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:06.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto