La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   "Desmontaje de un Winch" manual básico para torpes.. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=45089)

Colt Cabrera 20-11-2009 11:33

"Desmontaje de un Winch" manual básico para torpes..

..vamos.. !! que hasta un Niño.. !! :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

mendaquis 20-11-2009 11:47

Re: "Manual Básico para Torpes" ..de como se Desmonta un Winch..

Joputa el niño!!!!!!! No tiene peligro con un destornillador en la mano.... Jijij.

A servidor no le quedan tantas neuronas vivas pa acordarse de como se vuelve a montar....:brindis:

_Pedro_ 20-11-2009 12:01

Buen winche y buena promoción la de Harken, pero... ¿Eso no es explotación infantil? :cunao:

ROyOR 20-11-2009 16:42

En el minuto 3 y segundos 20 es cuando yo empezaría a llorar amargamente preguntándome por qué no lo he grabado.
Yo no soy capaz de armarlo ni de coña.
Vaya niño.

Rafa

Ventarrón 20-11-2009 16:57

Lo bueno de ver a este niño haciéndolo, es que le quita hierro al asunto ...

Un truco es ir sacando fotos (con el móvil) de todo el proceso de desmontaje ... por las dudas ...

Colt, deberías renombrar el post, para que sea mas fácil buscarlo en el futuro ... por ejemplo: desmontaje de un Winch, manual básico para torpes

Salud
:brindis:

Colt Cabrera 20-11-2009 17:13

Re: "Desmontaje de un Winch" manual básico para torpes..

Hecho !! :D

..y luego alguno dirá que el se lo hace en tres minutos.. :cunao:

scubaduba 20-11-2009 17:26

Y algun video para los pobres/clasicorros que no tenemos autocazantes?

chema 20-11-2009 17:50

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 700890)
Un truco es ir sacando fotos (con el móvil) de todo el proceso de desmontaje ... por las dudas ...
Salud

:brindis:Camara de video también...Debería limpiar los míos pero son de otra marca y me iré animando a medida que vaya viendo más post como este, gracias.

Maquey 20-11-2009 17:51

¡¡¡¡La madre que lo p.....!!!! :eek::eek::eek:

Colt Cabrera 20-11-2009 18:28

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 700921)
Y algun video para los pobres/clasicorros que no tenemos autocazantes?

..de momento uno para que te instales el auto cazante.. :cunao:

Pámpano 20-11-2009 18:53

¿Y el niño viene en el blister?

Saludos.

Boston 20-11-2009 20:18

:nosabo::nosabo::nosabo: Pues a mí me sobran piezas.... :meparto::meparto::meparto:

:borracho:Ron para todos. Boston.:burlon:

vigiadeoccidente 20-11-2009 22:52

que cabrito el churumbel!:cunao:, con lo que casca seguro que también es un hacha vendiéndolo

Lo de la fotito con el móvil es impagable en cualquier mecanismo o cuadro eléctrico que no se controle a fondo;

y con el güinch, si no se saca de su sitio,encajarlo en una caja grande con un bujero ajustado en el fondo para no tener que bajar "al sótano" con las aletas si salta alguna pieza (eso lo aprendí aquí) :velero:

Colt Cabrera 21-11-2009 17:12

..desmontaje del Lewmar MP4. :D

..para que luego no digan que solo Harken.. :cunao:

Boston 21-11-2009 17:25

:cid5:Muchas gracias. Me gustó el de Harken, pero me parece mucho más sencillo desmontar un Lewmar.:brindis: Que suerte que son los que yo tengo. Aunque no tendría ningún reparo en disfrutar de los otros.

:velero:Ron para todos. :borracho:

losdelnara 21-11-2009 18:10

Está muy bien lo del niño, aunque yo diría que "ese no es niño normal". Como mínimo ha sido adiestrado por los marines americanos en campos secretos.

Es curioso como el señor del bigote de Lewmar, con menos rollo, usando esencialmente los dedos (es cierto que hay 3 tornillos sueltos) traslada una sensación mayor simplicidad que el niño de Harken con toda su apología de la sencillez. Curioso ...

La verdad es que nunca he desmontado mis winches y creo que tardaré en hacerlo, pues me temo que cuando llegue el momento de volverlos a montar seguro, seguro, que me sobran piezas.

También me gustaría ver tanto el niño como el señor del bigote luchando con los tornillos ultra-fijos que siempre me encuentro, con el destornillador inadecuado que siempre tengo, o con el ángulo imposible en el que siempre tengo que trabajar. A ver si tardan 3 minutos ...

Cervecitas, y muchas gracias. Muy ilustrativo, como todos los hilos que abre Colt.
LDN

pppitillo 22-11-2009 17:28

En otras ocasiones ya los colgé, pero como veo que periódicamente surge el tema de revisar/mantener los winches, vuelvo a poner los enlaces de cómo lo hice yo en los que tengo en mi Puma (que era la primera vez y sin experiencia previa):
http://www.4shared.com/file/14457415...__Puma_26.html y http://www.4shared.com/file/59041171...__Puma_26.html .
Espero os sea útil.
Saludos.

Colt Cabrera 22-11-2009 18:49

Buénisimos los dos documentos !! :D

..seguro ayudan a más de uno..

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:06.