![]() |
Nudos animados
:brindis::brindis:
Pués... eso!, que he encontrado por casualidad ésta página donde vienen cómo hacer algunos nudos en animación. Es curiosa y no se si habrá salido en algún mensaje, pero ahí la dejo: http://www.animatedknots.com/indexbo...matedknots.com Un saludo. |
Re: Nudos animados
:gracias::gracias: Barnic
aunque ya había un hilo anterior sobre esto, no obstante no viene mal recordarlo :brindis::brindis: |
Que pena que esté en inglés. Me resultaría más comodo in spanish.
Este merece un brindazo.:brindis::brindis::brindis: |
Por favor, utilizad el BUSCADOR del Foro para no repetir los mismos temas, enlaces, etc. una y otra vez, y otra, y otra, y otra...............
Sin acritud :brindis: Clase J |
:cid5:Pues a mi que apenas llevo en el foro un par de semanas me ha venido muy bién. Muchas gracias.:brindis:
:borracho:Ron para todos. Boston.:velero: |
Esta bien, muy facilona...
Rondas:brindis: |
A traves de esta pagina que en su dia un buen cofrade me recomendo, aprendi a hacer la costura de gaza, en ingles conocido como "eye splice".
Pude ajustar y acomodar mis amarras.:cid5: |
Gracias Barnic, no la conocia. Es muy buena la paginilla esta.:cid5::cid5::cid5::cid5:
|
Buena pagina pirata
Un a ronda |
:brindis::brindis:
Menos mal!!! Pensaba que había metido la pata de nuevo con ésto de no ojear el inmenso foro... Un saludo |
Pues a mi me gusta ver estos hilos y me gusta no perderlos. Aunque ya hubieran salido.
|
Pues a mí tambien me gusta que se recuerden estos hilos... fíjate tú.
Debe ser cosa de la edad... el brujo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:16. |