![]() |
Posición trincas claraboya Lewmar
Hola a todos.
En el Elan43 que estoy poniendo al día, se rompió el "cristal" de la claraboya del camarote de proa. Como en ese momento estaba dedicado a sacar alumnos en prácticas, se conformaron con cambiarlo pero nunca le pusieron las trincas. He medido en los trozos rotos la posición de las trincas para hacer los agujeros nuevos pero ante la posibilidad de haberlo hecho mal o no haber sido muy exacto, me gustaría saber si alguien tiene alguna plantilla original de esta claraboya. Las medidas tomadas por mi, fueron: Línea proa-popa, 4,5 centímetros Trinca de babor: 8,5 centímetros del borde del cristal por esa banda; Trinca de estribor: 8,5 centímetros del borde del cristal por esa banda; Además, estas trincas llevan un seguro para el que es necesario hacer un pequeño orificio en una posición (cerrado) de la que no tomé nota. En fin, será un placer poder recibir alguna referencia exacta sobre el tema. Gracias por la atención prestada. |
Re: Posición trincas claraboya Lewmar
Te refieres al portillo de proa? las medidas exteriores son de 50x50? Creo que lewmar tiene plantillas de todos sus portillos, quizás en una naútica amiga, o ellos directamente te lo manden...
Rondas |
Re: Posición trincas claraboya Lewmar
Cita:
Si, creo que es la de 50x50. Estoy visitando la página y viene información, incluso puedes bajarte los dibujos para formato AutoCad pero precisamente no vienen las medidas ni tampoco ofrecen plantilla alguna. Lo intentaré en una náutica amiga a ver si me pasan la plantilla. Mientras tanto quedo a la espera de alguna respuesta que concrete algo sobre el tema. Este es el enlace a la web de Lewmar, por si a alguien le interesa: http://www.lewmar.com/product-listin...search&type=19 Un saludo y buen fin de semana. pk2.lpa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:34. |