La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Cambio de página web (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=45189)

ROyOR 22-11-2009 13:44

Cambio de página web

Hola a todos. Que el tabernero saque un buen barril de buen vermuth que es la hora del aperitivo. :brindis:

Pues como muchos sabeis antes teníamos el dominio piku1.com, pero como era el nombre del barco que vendimos, decidimos cambiar de dominio y a partir de ya está en funcionamiento el nuevo nuestrovelero.es. Espero que os guste y si veis algo a corregir me lo digais para corregirlo.:type:

Saludos :borracho:
Rafa

windi 22-11-2009 13:57

Re: Cambio de página web

Muy chula, y con posibilidad de cambiar de barco varias veces más... salvo que te dejes aconsejar por miah, choquero o alguno de ésos que se creen que, para navegar, basta con flotar y darle a una palanca :burlon:

Con tu permiso, te lo cambio del registro de barcos. ¿O vas a rellenar el formulario de nuevo con los datos del RAFNI?

:brindis: :velero: :brindis:

ROyOR 22-11-2009 15:13

Hola Windi, muchas gracias por tus palabras. Te he enviado un formulario nuevo para cambiarlo por el que tenías. Cuando tenga el año que viene el MMSI te lo enviaré.

Un abrazo :brindis:
Rafa

KIBO 22-11-2009 16:00

Buena web Rafa, me gustan los colores de la página principal y la distribución de los contenidos. Estoy ansioso de ver las fotos de tu nuevo PEDAZOOOOO de barco.

Yo he vuelto a poner la mia operativa, aunque está todavía a medio hacer, que no veas lo que me lio yo todavía con eso del html y esas cosas.

Un abrazo.

Choquero 22-11-2009 21:10

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 702014)
Muy chula, y con posibilidad de cambiar de barco varias veces más... salvo que te dejes aconsejar por miah, choquero o alguno de ésos que se creen que, para navegar, basta con flotar y darle a una palanca :burlon:

Con tu permiso, te lo cambio del registro de barcos. ¿O vas a rellenar el formulario de nuevo con los datos del RAFNI?

:brindis: :velero: :brindis:

Curioso, muy curioso, pero hasta ahora, tan solo me han llamado de la Taberna para solucionar sus problemas mecánicos a bordo, cofrades que flotaban a vela, muy curioso, si, muy curioso.

:burlon: :burlon:

:brindis::brindis::barcopapel::barcopapel::barcopa pel::brindis::brindis:

Flavio Govednik 23-11-2009 03:22

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 702006)
Hola a todos. Que el tabernero saque un buen barril de buen vermuth que es la hora del aperitivo. :brindis:

Pues como muchos sabeis antes teníamos el dominio piku1.com, pero como era el nombre del barco que vendimos, decidimos cambiar de dominio y a partir de ya está en funcionamiento el nuevo nuestrovelero.es. Espero que os guste y si veis algo a corregir me lo digais para corregirlo.:type:

Saludos :borracho:
Rafa

Me ha encantado tu página ROyOR, tu barco, tu familia, tus amigos, tu reconocimiento a la Taberna. He disfrutado imaginando esas tertulias con Urtzi y su almiranta. Eso es saber vivir!! y por suerte en este antro hay más gente como tú capaz de contagiar tan buena onda. :cid5: :cid5:
Un abrazo enorme desde el otro lado del Atlántico!
:brindis: :brindis:

Jadarvi 23-11-2009 09:17

Bonita página RoyOr.... la verdad es que me ha gustado mucho. Enhorabuena!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

retrever 23-11-2009 09:29

Muy buena la página , este finde completaremos la seccion de la KDD del cocido, seguro que de esta habrá fotos para que pongas en tu página.
El reportaje del barco muy bueno, ya casi lo estamos disfrutando. Te vamos a tener que nombrar reportero oficial de KDD´s gallegas dentro y fuera de estos lares.
Un abrazo para ti y para Nieves.
Por cierto, me gusto mucho el logotipo del Rafni.

ROyOR 23-11-2009 10:03

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 702274)
Curioso, muy curioso, pero hasta ahora, tan solo me han llamado de la Taberna para solucionar sus problemas mecánicos a bordo, cofrades que flotaban a vela, muy curioso, si, muy curioso.

Venga no te pongas celosillo. Si quieres estrenar el Rafni estas invitado. Apuntate que a ultimos de marzo de 2010 tienes una cita en La Coruña. :velero:

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 702559)
Me ha encantado tu página ROyOR, tu barco, tu familia, tus amigos, tu reconocimiento a la Taberna. He disfrutado imaginando esas tertulias con Urtzi y su almiranta. Eso es saber vivir!! y por suerte en este antro hay más gente como tú capaz de contagiar tan buena onda. :cid5: :cid5:
Un abrazo enorme desde el otro lado del Atlántico!
:brindis: :brindis:

Muchas gracias Flavio Govednik. Dicen que "es de bien nacido ser agradecido" y lo sigo a rajatabla. La taberna me ha dado todo y no me pide nada, bueno si ahora tengo que ser el lotero, pero esa es otra historia :cunao:
Yo creo que todos tenemos que aprender a disfrutar mas y a discutir menos, seguro que nos iria mucho mejor.

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 702605)
Bonita página RoyOr.... la verdad es que me ha gustado mucho. Enhorabuena!!!
salud!!!

Muchas gracias.

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 702618)
Muy buena la página , este finde completaremos la seccion de la KDD del cocido, seguro que de esta habrá fotos para que pongas en tu página.
El reportaje del barco muy bueno, ya casi lo estamos disfrutando. Te vamos a tener que nombrar reportero oficial de KDD´s gallegas dentro y fuera de estos lares.
Un abrazo para ti y para Nieves.
Por cierto, me gusto mucho el logotipo del Rafni.

Espero con impaciencia ese cocido gallego, el viernes nos vemos. El reportero ya sabes que es Pawnee y no pienso quitarle el trabajo. Pawnee iras el sabado ¿no?
El logo seguramente será ese y si te gusta a ti pues ya está decidido.

Ahora tenemos que elegir el logo de las KDD de RIAS BAIXAS. ¿Que te parece este?
http://www.royor.net/fotos/logos/nue...veracomida.jpg
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :brindis:
Rafa

retrever 23-11-2009 15:50

http://www.royor.net/fotos/logos/nue...veracomida.jpg

Me gusta, además casi casi define el tipo de KDD´s de esta zona, de todas formas no estaria dse más que hubiese por ahí algo marinero. :cunao::cunao:

Xarpa 23-11-2009 17:14

Muy chula.
:brindis::brindis::brindis:
:borracho::borracho::borracho:

Marconcio 23-11-2009 17:15

El contenido está muy bien. Felicidades.
Hay algo que no me acaba de gustar. Los colores personalmente no mucho, aunque bien combinados, la imagen es clara y el texto se lee bien. Algún link me ha fallado al volver a la página principal.
La página no cabe de un vistazo (igual es mi navegador, con texto en tamaño normal), hay que desplazar de izq a dcha.

Me ha encantado :pirata::pirata::pirata:
Felicidades.
:brindis::brindis::brindis:

humberto 23-11-2009 17:26

Bien hecho la pagina,y se abre todo muy rapido,y felicidades otra vez por el n uevo velero,parece un palacio buenos vientos pa todos que van a navegar en ella

CHIQUISUNICA 23-11-2009 17:49

Felicidades adelantadas por ese pedazo de barco....Que se nota que la pasaran de lo merjo en familia...

Buenos viajes... :brindis::borracho:

Colt Cabrera 23-11-2009 19:20

Valioso Tesoro.. :D

..Pirata !! :cunao:

..muy extensa la información y las fotografias, a lo mejor hasta te pido alguna.. :rolleyes:

Un Fuerte Abrazo !! :brindis::brindis::brindis:

ROyOR 24-11-2009 00:04

Cita:

Originalmente publicado por Xarpa (Mensaje 702939)
Muy chula.

Muchas gracias Eduardo. tengo que revisar que esté tu blog del Xarpa II.

Cita:

Originalmente publicado por Marconcio (Mensaje 702941)
El contenido está muy bien. Felicidades.
Hay algo que no me acaba de gustar. Los colores personalmente no mucho, aunque bien combinados, la imagen es clara y el texto se lee bien. Algún link me ha fallado al volver a la página principal.
La página no cabe de un vistazo (igual es mi navegador, con texto en tamaño normal), hay que desplazar de izq a dcha.

Me ha encantado
Felicidades.

Muchas gracias Marconcio. Revisaré esos link que no hacen lo que deben. Lo que dices estuve pensandolo pues veo que los nuevos ordenadores tienen una resolución cada vez mas alta y lo deje en unos 1000. Siento que tengas que desplazarlo.

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 702948)
Bien hecho la pagina,y se abre todo muy rapido,y felicidades otra vez por el n uevo velero,parece un palacio buenos vientos pa todos que van a navegar en ella

Muchas gracias Humberto.

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 702971)
Felicidades adelantadas por ese pedazo de barco....Que se nota que la pasaran de lo merjo en familia...

Buenos viajes...

Muchas gracias Chiquisunica, espero que no se borre nunca la sonrisa de bobo que tengo desde que lo hemos comprado. :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 703074)
Valioso Tesoro..

..Pirata !!

..muy extensa la información y las fotografias, a lo mejor hasta te pido alguna..

Un Fuerte Abrazo !!

No hay problema que utilices las fotos, pero si no te importa dímelo pues hay alguna que me han dejado utilizarlas y no son mias. No es la primera vez que he visto una página mia entera copiada :eek:

Saludos a todos. :borracho:
Rafa

MAHI-MAHI 24-11-2009 11:49

Hola Rafa. Guapissima la página, eres un fenómeno de la informática. Yo no he pasado del ON/OFF en el manejo del ordenador. Aunque ya te felicite telefónicamente la estupa adquisición del Rafni, te la reitero ahora por este medio.

Espero ansioso el momento en que nos des una navegadita por las Rias Baixas.

Por cierto, nosotros también hemos "pecado" en el salón naútico de BCN

Un saludo y a disfrutarlo:brindis:

ROyOR 24-11-2009 12:30

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 703597)
Por cierto, nosotros también hemos "pecado" en el salón naútico de BCN.

Un saludo y a disfrutarlo

Francis esto se merece un mensaje nuevo, asi que ya puedes ir poniendo lo que te has comprado.

Enhorabuena :pirata: por la nueva compra, seguro que este es el que te lleve a tu viaje soñado.

Besos para Arantxa y un abrazo para ti
Rafa

MAHI-MAHI 24-11-2009 18:07

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 703619)
Francis esto se merece un mensaje nuevo, asi que ya puedes ir poniendo lo que te has comprado.

Enhorabuena :pirata: por la nueva compra, seguro que este es el que te lleve a tu viaje soñado.

Besos para Arantxa y un abrazo para ti
Rafa

Ya sabes cual es la nueva adquisición, lo que pasa es que me da vergüenza ponerlo aquí. Lo que te garantizo es que iremos a las Rias Baixas por mar (como el verano pasado).

Un saludo:brindis:

Sachi 25-11-2009 20:07

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 702042)
Buena web Rafa, me gustan los colores de la página principal y la distribución de los contenidos. Estoy ansioso de ver las fotos de tu nuevo PEDAZOOOOO de barco.

Yo he vuelto a poner la mia operativa, aunque está todavía a medio hacer, que no veas lo que me lio yo todavía con eso del html y esas cosas.

Un abrazo.

D. Manuel, si tiene Ud. algun problema con los tractoristas...dia y hora, como ofendido elijo los asiaticos...y dirimimos los problemas cara a cara!!!.
Manda huevos!!!.
:cunao:

KIBO 26-11-2009 09:28

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 704930)
D. Manuel, si tiene Ud. algun problema con los tractoristas...dia y hora, como ofendido elijo los asiaticos...y dirimimos los problemas cara a cara!!!.
Manda huevos!!!.
:cunao:

:nosabo::nosabo::nosabo:
Don Sachi, por más que leo, no encuentro a qué haces referencia en tu mensaje. ¿Donde he dicho yo que tenga problemas con los tractoristas?:nosabo::nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:57.