![]() |
Alas blancas
Hay una chavalilla de este foro que es una soñadora. Todos somos soñadores, pero esta, en especial tiene sueños puros, limpios, que no pretenden dañar a nadie sino todo lo contrario...
Esta chica ve la parte buena a todo, la humanidad de las personas, y perdona los defectos. Abogada de causas que muchos creerían imposibles. Leerla es como leer a un niño, pues sus palabras tienen toda la frescura propia de... bueno, pura...inocencia, frescura, alegría, corazón puro y duro.... Un par de bofetones me ha dao esta chavalilla, unas tortas ejemplares. Sabe estar en su sitio cuando le vienen de canto, encara cuando le hacen daño en silencio, aún a sabiendas que es mucha la gente que le arropa. Me ha demostrado ser una señora, por eso hoy quiero brindar por ella. Bohemia, eres grande, que nadie corte tus alas, que nada te impida alzar el vuelo Un beso |
Re: Alas blancas
Ay, Polen, ay.....
si es que me dejas, que no sé que escribir....! porque lo leo y lo releo.... y es que flipo, chica, pero bueno, te doy las gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y esas palabras que has plasmado en un impulso pasional. Yo además de soñadora, lucho por hacerlos realidad. Creo que es lo que venimos a hacer en esta vida: soñar, luchar y amar. Si no... ¿qué sentido tiene estar en este mundo? Brindemos.... para que siempre tengamos motivos para brindar!!!! CHIN-CHIN...!!! |
Perdón por meterme, pero yo quiero brindar por las dos.
No os conozco en pesona, pero cuando veo cualquiera de vuestros nicks pallá que me voy, porque leeros y sonreir es todo uno. Gracias por todo lo que transmitis! :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Ganas tengo ya de conocerte Bohemia... cada vez que he pasado por Garraf he tenido que echarle un vistazo a tu barco... desde que Nelson me lo presentó, no puedo evitarlo... ni evitar las ganas de conocerte, pues no sólo lo que dices aquí, también la vida que le has dado a ese barquito precioso dicen tanto de tí que uno no puede sino pensar que eres excepcional....
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Un lujo poder leeros:brindis: que espero que algún día puede ser conoceros |
http://ima.dada.net/image/medium/1528509.jpg Marchando una de alas pa las niñas:tequiero::tequiero:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Porque aportais vuestra luz a este antro.
Va por vosotras. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12. |