![]() |
alto!!! manos arriba !!!
:pirata:hola a to@s:pirata:
aqui me teneis, la nueva pirata , :p alto!!!!!!! y manos arriba!!!!! me llamo monica que soy coreana-vasca. ya llevo viviendo 10 añitos en españa, pero como me falla mucho la gramatica todavia , no me presentaba por vergüenza hasta ahora.... pero por fin he decidid aparecerme por aqui quitandome la vergüenza. y para celebrar una ronda para todos :brindis: ! me gustaria sacar PER... estoy segura de que me costará muchiiiiiiiiisimo en todo aspecto ya que no tengo ni idea por donde empezar, ni sé nadar,,,,jiji pero voy a intentar !!!! ya os ire pidiendo que me echeis un cable. ayudadme, porfis :adoracion: encantada de conoceros! besos, mua mua :) |
Re: alto!!! manos arriba !!!
¡¡¡Otia, menuda entrada!!, ¿que es eso de Coreana vasca?, ¿eres algo asi como la reportera de "El intermedio" que es Chino-gitana, la Husoon Yun?
no te preocupes por no saber nadar, tu paga la sobretasa para titulo de "patron que va encima del barco" y no tendras problemas. ¿puedo bajar las manos para cojer la jarra? es que esta perdiendo el gas la cerveza y es una pena :cunao: |
Hola monica999,
Entra, deja la pistola en el bolso, y acercate a la barra aquí somos buena gente. Saludos y bienvenida |
Hola Monica999.
¡Bienvenida a la taberna! Un placer saludar a una nueva :chica: piratilla. Lo de coreana, si realmente tienes los ojos....preciosos....hay que felicitarte por haber aprendido tanto en tan poco tiempo. Si lo de coreana es la referencia atribuida a los de fuera......eres toda una.....:pirata: No lo tengo claro.....:cunao: Suerte con esos estudios. Que disfrutes de la estancia. :brindis: Un saludo . |
Completamente de acuerdo con todos.
BIENVENIDA. Pagate alguna ronda.:brindis: |
Una ronda a la salud de la nueva...:brindis::brindis:
|
gracias por recibirme tan bien! jejejeje
pues ahora podeis bajar las manos... y venga :brindis: a echar caldo!!!! tengo la cara de coreana con caracter vasca. y algo parecido como husun que parezco pelin tonta..jiji primero para empezar tendre que comprar un librito a ver si me entero algo. encantada de conoceros y otra ronda pa todos! :brindis: |
:brindis::brindis: Pues tu no te preocupes, toda la vida aquí, y le endiño cada toña al diccionario :D y tan feliz :meparto:
|
Pues bienvenida seas... y ahora... a darle al caldo... ;)
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!! |
Pasa, pasa........ Bienvenida.
|
Ongi etorri pequeña almiranta de la mar cántabra. Un txakolin para todos los tabernarios que lo pago yo a la salud de la señora, a la que le recomiendo que estudie, además del Simón de Quintana, el manual para PER que editó el propio Gobieno Vasco. Suerte y a la mar.:borracho:
|
Ehh!!!! que falto yoooo... Holaaaaaaa!!!
|
jiji hoy es ultimo dia del mes de noviembre....como pasa el tiempo ....madre mia!!
gracias de nuevo por darme bienvenida. una ronda de destornilladores que pago yo! me parece muy bien si existe un libro que haya editado por gobierno vasco..entonces comprare ese libro. y a partir de enero me pongo a estudiar..jeje el mes de diciembre es para fiestas, no? espero que tengais todos buenos planes para celebrar. olvidemonos todas las cosas negativas... y a por las cosas positivas...que todo saldra bien. animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
bien venida a esta que es tu casa,has dado un paso vital,has pasado de estar observando el foro en silencio, a intervenir, bien por ti:cid5:
|
Pirata Coreana...Vasca...mmm... suena bien.¿tienes un junco para navegar...o una trainera?:cunao: BIENVENIDA.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25. |