![]() |
Presentación
Por fin me he animado a tener mi :velero:ito, que espero me depare una cuantas millas, de entrada por la zona de la Bahía de Cádiz, y luego .... Unas birras para todos, que esta ronda va de mi cuenta. Salud :brindis:, y encantado de estar entre vosotros.
|
Re: Presentación
Hola a todos...tengo intencíon de comprarme pronto un barquito pequeño de vela de hasta 6 metros y bueno quería saludaros a todos...estaré en el embalse del Atazar...saludos
|
Cita:
¡Bienvenido a la taberna! Tranquilo que mientras no te pasemos por la quilla.......:pirata:......no vas a sufrir mucho......:cunao:.... Disfruta lo que puedas. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo Cita:
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con.......:velero: la elección y los paseos por el embalse. Que disfrutes de la estancia. Salud. :brindis: Un saludo . |
Bienvenido getares a la Taberna.
Muchas gracias por la invitación. La Tacita de Plata, buena tierra y buen mar. Ya nos contarás mas sobre tu barquito y sobre ti, claro. Saludos :brindis: Rafa |
es la primera vez que veo esta página,como me ha gustado me he incorporado entre vosotros,saludos a todos y estais invitados en mi bar virtual
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00. |